[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
@marta_mnn exacto, solo dinero real. El rollover debes completarlo solo con dinero real para evitar superar el máximo de conversión del bono. En Sisal siempre se ocupa dinero real primero, si pierdes la siguiente apuesta debes realizar un depósito para seguir apostando.
-
@Carlos entonces si gano en sisal, vuelvo a apostar la cantidad que tenga hasta cuando? es que no entiendo como se vacia el bono
-
@marta_mnn hasta que completes el rollover, puedes seguir el progreso de este en tu cuenta, ahora mismo te deberían faltar 400€ para completarlo.
-
Despues de la apuesta del otro día aún tengo que apostar 307,50 euros, no?
Mi duda es:
388.5-92.5=296 euros que tengo para apostar. Meto 11.5 euros para así apostar los 307,5 euros? -
@marta_mnn si, puedes depositar lo que te resta en dinero real, para completar el rollover con tu próxima apuesta.
-
Hola, no se si la he liado.
Gané la primera apuesta en Sisal.
Hice la segunda apuesta y creo que lo hice mal y aposté con todo lo disponible en sisal (dinero real+ bono), qué consecuencias tiene esto?
Encima volví a ganar en sisal, saldo en sisal en ese momento unos 600 (300 reales + 300 bono). Me pone que me quedan 200€ aprox para completar el bono.
Hago una apuesta con dinero real con los 300€ en sisal y en contra en betfair, en este momento intuyo que pierdo dinero, pero encima no se si lo estoy haciendo bien porque me sigue poniendo en sisal que me faltan los 200€ para completar el bono. La última apuesta que es la que he hecho con los 300€ aún no se ha jugado el partido, es por eso que aún me pone que me faltan 200€ para el bono? (aparte entiendo que era suficiente con una apuesta de 200 y he apostado 300€ reales)
No se si me he explicado, siento que estoy perdiendo mucho dinero
-
@kerang exacto, es por esa razón que todavía te aparece que faltan todavía 200€. Cuando el evento termine, habrás completado el rollover. El problema es que has superado el límite de convertibilidad del bono. Por lo tanto, si tienes 300€ de bono, sobran 200€ que al momento de completar el rollover los perderás, no se convertirán en saldo real. Además, si te faltaban solo 200€ para completar el rollover, has aposado 100€ más de lo necesario.
La única opción para intentar no perder ese dinero sería apostar el bono a cuota muy alta, para intentar perderlo y pasar ese saldo en Betfair. Pero al mismo tiempo corres el riesgo que si ganas nuevamente en sisal, pierdes mucho más. -
Buenas noches.
Soy nuevo en esto y tengo algunas dudas.
He realizado la apuesta de 50€ + el bono de bienvenida de 50€. He ganado la apuesta. Leyendo el manual debo apostar 400€ mas para conseguir el saldo ganado del bono?
La otra duda es si tengo que ingresar los 400e o puedo ir jugando con el disponible de la cuenta hasta apostar un total de 400€? -
@AngelRH13 puedes ir jugando con tu saldo real disponible, siempre verifica que no apuestas más de lo que tengas de saldo real, para no sobrepasar el limite de convertibilidad del bono.
-
Cuanto es el convertible maximo que puedo sacar del bono cuando complete la oferta?
-
@AngelRH13 2 veces el valor del bono, como se indica al principio de la guía. Por esto la primera apuesta se realiza filtrando por cuota máxima 2. El resto debes completarlas solo con saldo real.
-
Tengo una duda, Estoy completando el rolover y solo he podido realizar un deposito de 100€ mientras verifican mi cuenta y lo he apostado. Después de esta apuesta me quedarán 208€ para finalizar el rolover, pero si me verifican la cuenta antes de que se juegue el partido que tengo pendiente puedo jugar lo que me queda ya? o tengo que esperar que se juegue este partido para poder hacer la apuesta de los 208€ que me quedan?. Gracias
-
@daniza565 ya has realizado la apuesta con el bono?
-
@Carlos Si perdona que no te había dado toda la información. Realice la primera apuesta de 100€ (dinero real + bono) y la gané por lo que tengo que acudir al rolover. Pero como no tengo verificada la cuenta aún solo he podido ingresar 100€ mas por lo que no pude hacer la apuesta entera del rolover. Ya tengo la cuenta verificada y podría ingresar los 208€ que me faltan para terminar. Mi pregunta es si podría ingresarlo y hacer la apuesta aunque no se haya disputado el partido de la apuesta que realicé ayer. Gracias
-
@daniza565 no consiguo entender porqué dices que te faltan 208€ para completar el rollover. Cuantas apuestas y con que dinero has realizado hasta ahora?
-
@david realicé la primera apuesta de 100€ y luego realicé una con los 91.50 de dinero real que conseguí al ganar la apuesta. Ayer realicé una apuesta de 100€ con el ingreso que hice y aún me quedan 208.5 por apostar. Creo que es correcto no?
-
@daniza565 perfecto, entonces si. Puedes seguir realizando la apuesta de 208,50 (te aconsejo de redondear a 210) para terminar el rollover. No es necesario que esperes que se salde tu apuesta anterior. Lo importante es que la hagas con dinero real
-
@david muchas gracias
-
Hola!
si durante el proceso de rolover llegas a este punto merece la pena seguir apostando?
Es decir, he apostado el bono de bienvenida y lo he ganado en betfair... por tanto ahora el bono está a cero. El saldo que tengo es todo de apuestas de dinero real, por tanto se puede retirar sin tener que seguir apostando verdad?
gracias
-
@Air81 correcto, puedes retirar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet