NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet777 • Apuesta 30€ y Recibe 30€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    31
    90
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet @AaronMiles
      Última edición por Carlos

@AaronMiles desde el Exchange. El Oddsmatcher te dirige automáticamente hacia el evento en el que debes apostar en contra.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        AaronMiles
        Última edición por

gracias Carlos. Acabo de hacer esta apuesta de bienvenida del 777 pero estoy mirando en el perfil en bonos y todavía no me ha llegado el bono de 30 euros, es instantáneo o suele tardar?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CarlosC
          Carlos Staff NinjaBet @AaronMiles
          Última edición por

@AaronMiles debes esperar a que se resuelva el evento al que has apostado.

• A
            AaronMiles
            Última edición por

Gracias por la ayuda Carlos!

• A
              ACarmena Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

El Oddsmatcher de 777 parece tener problemas. Sólo muestra cuotas de ligas minoritarias, no da datos de las grandes ligas.

• CarlosC
                Carlos Staff NinjaBet @ACarmena
                Última edición por

@ACarmena listo, ya hay más eventos visibles.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • N
                  ninjaJ Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

El icono de bet777 en el profit tracker me aparece un tal CampeonBet

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @ninjaJ
                    Última edición por

@ninjaJ pronto será arreglado.

• R
                      rjurgeno
                      Última edición por rjurgeno

En el momento en que alguna casa de apuestas ponga restricciones o limite la cuenta ,el saldo en dinero . que se encuentre en la casa de apuestas se puede retirar igual sin problemas ?

• CarlosC
                        Carlos Staff NinjaBet @rjurgeno
                        Última edición por

@rjurgeno si, siempre lo podrás retirar.

• R
                          rjurgeno
                          Última edición por

Que casa de apuesta acepta paypal?

• CarlosC
                            Carlos Staff NinjaBet @rjurgeno
                            Última edición por

@rjurgeno esta información por lo general la puedes encontrar en las preguntas frecuentes de cada pagina en los corredores. En las guías de las oferta de bienvenida, siempre encontraras cuales son los métodos No aceptados para optar por los bonos. En la primera sección 'Detalles de la oferta'.

• B
                              betis1111 Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

Hola, llevo ya casi 2 meses con el mismo problema, adjunto foto con el problema, me he puesto en contacto por whatsapp y les llevo enviado emails desde hace 2 meses todas las semanas y en todas de ellas me dicen que lo pasará al departamente en cuestión y me dirán algo... siguen sin decirme nada, alguna sugerencia de cómo proceder? Captura de pantalla 2021-02-22 155616.jpg

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • davidD
                                david Staff NinjaBet @betis1111
                                Última edición por

@betis1111 has intentado depositar con otra tarjeta?

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • NianerdN
                                  Nianerd Super Ninja [+1000]
                                  Última edición por

Por qué no me deja registrarme desde España? Dice que no se puede desde mi ubicación, lol.

• davidD
                                    david Staff NinjaBet @Nianerd
                                    Última edición por

@Nianerd tienes alguna vpn activa?

NianerdN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • NianerdN
                                      Nianerd Super Ninja [+1000] @david
                                      Última edición por

@david qué va, no uso nada, y la ubicación/franja horaria en la configuración del wifi está todo bien. He tenido que hacerlo desde los datos del móvil, muy raro.

• davidD
                                        david Staff NinjaBet @Nianerd
                                        Última edición por

@Nianerd por lo menos ahora consigues hacer el login con el wifi?

• NianerdN
                                          Nianerd Super Ninja [+1000] @david
                                          Última edición por

@david qué va, con el wifi no me deja, tiene que ser desde el teléfono con los datos activados, lo cual creo que es mejor ya que en UK suelen limitarte antes las cuentas si haces match betting desde el pc por el iesnare.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • T
                                            tayson_bull Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por tayson_bull

yo completé el bono de bienvenida hace como 3 dias pero aun no he recibido los 30e por parte de bet777. Cuando inicio sesion me dice que verifique la cuenta para poder disfrutar de mi bono,mandé mi dni hace ya 3 dias y sigo igual,les mando correo y no contestan, les escribo por whataps y tampoco..... poco mas puedo hacer ya. Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet