[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bet777 • Apuesta 30€ y Recibe 30€
-
@betis1111 has intentado depositar con otra tarjeta?
-
Por qué no me deja registrarme desde España? Dice que no se puede desde mi ubicación, lol.
-
@Nianerd tienes alguna vpn activa?
-
@david qué va, no uso nada, y la ubicación/franja horaria en la configuración del wifi está todo bien. He tenido que hacerlo desde los datos del móvil, muy raro.
-
@Nianerd por lo menos ahora consigues hacer el login con el wifi?
-
@david qué va, con el wifi no me deja, tiene que ser desde el teléfono con los datos activados, lo cual creo que es mejor ya que en UK suelen limitarte antes las cuentas si haces match betting desde el pc por el iesnare.
-
yo completé el bono de bienvenida hace como 3 dias pero aun no he recibido los 30e por parte de bet777. Cuando inicio sesion me dice que verifique la cuenta para poder disfrutar de mi bono,mandé mi dni hace ya 3 dias y sigo igual,les mando correo y no contestan, les escribo por whataps y tampoco..... poco mas puedo hacer ya. Ha alguien mas le ha pasado algo parecido?
-
@tayson_bull a mí. Yo he esperao a estar verificada antes de ingresar nada. Me registré ayer, mandé los documentos y hoy me han verificao. He tenido que dar un poco el [censored]azo, mandar unos cuantos emails al support para que suceda
-
@Nianerd dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bet777 • Apuesta 30€ y Recibe 30€:
@tayson_bull a mí. Yo he esperao a estar verificada antes de ingresar nada. Me registré ayer, mandé los documentos y hoy me han verificao. He tenido que dar un poco el [censored]azo, mandar unos cuantos emails al support para que suceda
Pues yo he mandado ya como 2 e-mails, les he escrito por whataps y nunca he recibido respuesta , ahora he entrado y sigo sin estar verificado. Por no decir que dicen que tienen chat en línea , pero yo le pincho y nunca me entra en ese supuesto chat
-
@tayson_bull A mí no me funcionaba ni el chat en línea ni el whatsapp (la última vez que aparecieron online fue el miércoles, según pone). Sigue mandando emails a estas dos direcciones:
support@bet777.es
ayuda@777.este acabarán contestando
-
pues que sepais que antes de hacer la apuesta de los 30e teneis que estar verificados, me acaban de verificar la cuenta,yo ya aposte los 30e y me dicen que el bono solo el para usuarios que cuando hacen la apuesta ya estan verificados. mucho cuidado con eso
-
@tayson_bull deben haberlo modificado hace poco. Varios usarios no han tenido este problema.
Enseguida actualizo la guía. -
@tayson_bull qué sucios xD
-
@david lo habrán modificado , me he puesto a leer la condiciones y es verdad que pone que solo para usuarios con cuenta verificada
-
@tayson_bull sisi, yo también lo acabo de leer. De seguro lo han actualizado por el tema de la nueva ley y no se sabe cuando.
-
@david pues estoy realmente enfadado con esta casa de apuestas. Me verificaron como dije anteriormente y me dijeron que ahora después de ingresar otros 30€ y cumplir los requisitos si me devolverían los 30€ del bono . Ayer lo hice y termino el partido , esta mañana aún no tengo el bono , les escribo por el chat y ahora me dice que ellos no pueden hacer nada , que trasladan mi petición al departamento de marketing y que me responderán por email. Vamos que estoy viendo que tampoco me lo van a dar el bono .
-
@tayson_bull tienes prueba de lo que te dicieron? Es decir, lo de volver a depositar y apostar los 30€ para recibir el bono? De todas formas a ver que pasa en estos días, pienso que te la otorgarán manualmente.
-
@david por fin despues de contactar con ellos 2 veces mas ya me han otorgado los 30e de apuesta gratis, no me ha gustado mucho la forma de trabajar de esta casa de apuestas, tienes que estar siempre detras de ellos
-
@tayson_bull en realidad credo que hayas tenido mala suerte. No ha pasado muchas otras veces con esta casa.
-
@david Hola, efectivamente he depositado con otra tarjeta, paypal y llevo así 3 meses, esto lo que me dicen siempre : Es una incidencia que esta afectando a usuarios que depositan con tarjeta aleatoriamente y estamos tratando de solventar ya que es una incidencia con la comunicación con el banco, Lo sentimos, es una incidencia que afecta al sistema bancario Servired y falla la conexión con algunos bancos, por lo tanto es una incidencia que debe ser solucionado desde ambas partes por eso se esta demorando tanto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet