Guía 8 • Estrategia Múltiple
-
@heifaz ya que colocarías una 2da apuesta en contra, las obtendrías en el intercambio.
-
@Carlos ok voy a apostar tal cual como dice la guia pero no hace falta ganar las 3 apuestas para obtener mi ganancia verdad?
-
@heifaz no es necesario, si tu 2da apuesta en contra gana, en esa etapa ontendrías tus ganancias.
-
@Carlos pero igual recibiria mi bono gratias?
-
@heifaz si estás realizando la múltiple para una oferta "Apuesta y Recibe", así es, ganes o pierdas la múltiple obtendrás la apuesta gratis.
-
No termino de entender. A ver si es asi. Apuesto una combinada de 3 partidos por USD 100. Voy a Betfair y me cubro en contra por USD 100 del primer partido. Supongamos que gano (y pierdo en Betfair). Luego vuelvo a cubrir USD 100 del segundo partido (o USD 100 mas la perdida en Betfair del partido anterior?). Si vuelvo a ganar que hago para el tercer partido? Y si pierdo el tercero de la serie? No me quedan claros los numeros
-
@julius78 el importe de la apuesta en contra no debe ser de 100usd si no del importe indicado en el Multiplicador. Tras haber realizado la primera apuesta en contra, cierra el candado relativo al primer partido. Si ganas al primer partido de la multiple, vuelva al multiplicador, revisa que la cuota en contra del segundo partido sea la misma (si no lo es modificala), apuesta en contra del segundo partido por el importe indicado en el calculador y cierra el candado del segundo partido. Misma cosa para la terzera apuesta si aciertas el segundo pronostico de la combianda. En cambio, si pierdes la apuesta en el bookmaker, el saldo pasará en betfair.
-
@Claudio-NinjaBet hola, una duda.. se puede sacar beneficio de una oferta rollover x3 pero en apuestas múltiples ?
-
@Javier-Palomeque puedes indicarnos cuales son los términos de la oferta para ver si es aprovechable. Puedes también crear la discusión en esta sección si lo deseas.
-
@Carlos ok son estos aquí los pongo !
Haga un depósito de al menos 1 EUR/USD el viernes
Reciba un bono del 100% de hasta 100 EUR para apuestas deportivas.
Para recibir este bono tiene que confirmar su consentimiento a recibir bonos de apuestas deportivas.
Términos y Condiciones
Cada cliente tiene derecho a un solo bono del 100% de hasta 100 EUR los viernes
El bono se ingresará automáticamente en la cuenta del cliente una vez hecho un depósito apto, a no ser que la casilla "No quiero ningún bono" esté marcada.
Para poder retirar los fondos desde la cuenta del cliente, el bono debe apostarse x3 en apuestas combinadas durante un plazo de 24 horas desde que se ingresó el bono. Cada apuesta combinada debe tener tres o más selecciones. Al menos tres selecciones de cada combinada deben tener cuotas de al menos 1.40.
Si un usuario ha realizado la retirada de fondos antes de realizar un depósito, el bono "Reload del viernes" no se acreditará en la cuenta del usuario.
Si el bono no se apuesta durante las 24 horas siguientes a ser ingresado, se considerará nulo y todas las ganancias de bono serán canceladas.
El bono solo se puede utilizar para hacer apuestas en eventos deportivos.
La oferta no es válida junto a cualquier otra promoción u oferta especial.
Si la compañía sospecha de un mal uso del bono, de juego sucio y/o de la participación en estrategias que la compañía considere abusivas según su criterio, 22bet se reserva el derecho a aplicar requisitos de apuesta especiales a dichos clientes, incluyendo la cancelación del bono sin dar ninguna explicación.
El bono puede cancelarse en cualquier momento sin previo aviso pero solo antes de que el importe del bono se apueste o se retire. En casos de disputa, la decisión de la compañía se considera final y vinculante.
Después de canjear el bono, se le ingresarán en su cuenta principal los fondos restantes del bono, que no excederán la cantidad total del bono.
El bono se considerará perdido si el saldo restante en la cuenta del cliente es inferior al importe mínimo de apuesta (en la moneda de la cuenta del cliente).
Las apuestas reembolsadas no cuentan para los requisitos de apuesta.
Las retiradas desde la cuenta del cliente no están disponibles hasta que no se hayan cumplido los requisitos de apuesta.
La promoción es válida solo para usuarios activos que realizan transacciones de cualquier tipo a diario. -
@Javier-Palomeque solo se disponen de 24 horas para completar el bono. Es decir en una día deberías conseguir realizar 3 apuestas combinadas si ganas la primera. Muy complicado realizarlo.
-
Hay alguna manera de no perder tanto cuando se hace una múltiple? He estado haciendo una y mientras gano en el matchbook mis pérdidas cada vez van siendo mayores, a tal punto que las ganancias con la freebet al parecer no la compensaría. He estado armando las múltiples con las de mayor rating, y como las cuotas en contra van aumentando en el matchbook, mis pérdidas van aumentando. No se si algo estoy haciendo mal ya que es la primera vez que uso este método.
-
@jesus_gze la única manera en la calificante es buscar las cuotas más cercanas. Cuando utilices la apuesta gratis, busca en el primer evento en el Oddsmatcher, que vas a agregar en la múltiple, en modalidad apuesta gratis y los demás buscalos en modalidad dinero real.
-
@carlos mi múltiple es calificante, con la apuesta gratis que obtendré creo que terminaría en 0 ganancias. Lo de cuotas cercanas creo que se da en cuotas bajas y hay posibilidad que no gane en el matchbook, aunque si no me queda se otra tendré que usarlas. Aunque en el tercer partido la cuota va bajando, quizá si llego hasta ahí obtenga ganancias.
-
@jesus_gze en ese caso cuando hagas la múltiple lo aconsejado es colocar el primer evento a cuota alta, de modo que tengas mayor probabilidad de perderla en el corredor.
-
Hola. Como hacéis para poner una múltiple en el Profit Tracker?
-
@eltuyo es aconsejable esperar que se resuelva y añadir manualmente la apuesta en el PT.
-
ok gracias @david
-
hola disculpa como busco los eventos para un multiple de 3 eventos , en el oddsmatcher ?
-
@Gwyunx depende de las caracteristicas que debe tener la múltiple, si hay una cuota mínima requerida por selección por ejemplo. De todas formas, para sabre los importes para apostar en una múltiple debes utilizar el Multiplicador.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet