Guía 8 • Estrategia Múltiple
-
@Gwyunx si has ganado la segunda en el exchange, habrás ganado 127,17 - el 6,5% de comisión = 118,90.
Desde este importe deberás restar los 56,27 de riesgo pérdidos de la primera apuesta (revisa si el riesgo de la primera apuesta corresponde al importe mostrado por el multiplicador), y también los 80 apostados y perdidos en el bookmaker. Resultado final: - 17,35.
De todas formas, recuerda que tras realizar la apuesta en contra de un determinado partido de una múltiple/combinada, siempre es necesario cerrar el candado asociado a la apuesta (veo que no lo has hecho por la primera). Es necesario hacerlo ya que te permite de bloquear aquellos importes, de manera que si la cuota en contra del siguiente partido se ha modificado, podrás actualizarla sin modificar también las cifras apostadas por el primer partido. La misma estrategía hay que utilizarlas para los siguientes partidos de la combinada. -
@david Si , gracias sobre los candados al cerrarlo solo modifica el importe si la cuota cambia verdad ?
Y en cuanto ala operacion seria :
118.9 que es mi ganancia en elexchange - 56.27 el riesgo q perdi el la primera y los 80 de apuesta total de la combinada ya q se gano la seguna es asi o me equivoco en algo ?
118.9 - 56.27 - 80 = -17.37 si o si pierdo lo que dice el multiplicador yo pense que al ganar la segunda la perdida seria menor como puedo hacer para q la perdida sea menor ?
con las sgtes condicones :
cuota minima 1.7 ,3 selecciones ? -
@Gwyunx si, los candados están para bloquear los importes a apostar, en caso que el siguiente evento de la combinada sufra un cambio de cuota, si te tocase apostar al siguiente todavía.
Si así es, 118.9 si terminó en la segunda línea, menos el riesgo de la primera, menos lo apostado en la combinada.La perdida calificante se mantiene a lo largo de las 3 apuestas, a menos que haya un cambio muy abrupto en las cuotas si la combinada sigue viva.
Para que la perdida calificante sea menor, debes meter eventos que tengas ratings bastante altos, eso lo haces seleccionándolos desde el Oddsmatcher.
-
@Carlos Bueno en mi siguiente multiple perdi en el primer evento , como agrego estos eventos al profit ? como lo hago 1 por 1 ? pero en q modalidad ? y como lo hago xfavor
-
@Gwyunx Debes considerar la combinada/multiple como un único evento del PT. En cuanto se haya resuelto, deberás añadirla al Pt, introduciendo los importes ganados o pérdidos si se trata de una calificante. Al ser calificante, puedes relizarlo en modalidad Dinero Real y realizar los cálculos de los importes obtenidos.
-
@david Ah entonces solo debo introducir la apuesta que haya ganado o perdido la combinada , quiero decir por ejemplo la combinada la termine el el segundo evento ese mismo es el que tengo que ingresar el en profit verdad ya que me da las ganancias o perdidas
-
@Gwyunx así es, en la linea que se haya completado te dará el resultado final.
-
¿Alguien me explica que significan las apuestas extras combinadas de pokerstars y como funcionan?
-
@petumar te refieres a alguna promoción en particular?
Necesitamos más información para que podamos indicarte si es aprovechable o menos. -
@david Cuando abres pokerstars deportes, en promociones, el encabezado es este:
Extra en combinadas de hasta el 100 % -
@petumar se trata de una mejoración de cuota debido al número de selecciones de tu apuesta múltiple/combinada, pero no es aprovechable. la mejoración no es suficientemente alta para generar una ganancia.
-
@david Ok, gracias, es que en pokerstars, 888 y sportium ya puedo desbloquear bonos, tengo las cuentas de poker de hace tiempo.
¿Alguna oferta aprovechable en estas tres? -
@petumar las promos disponibles las puedes ver en el apartado de las ofertas recurrentes:
https://www.ninjabet.es/recurrentes -
@david Bien, gracias, DAvid, les echo un vistazo.
-
me parece que esta promo:https://promo.sportingbet.com/es-mx/promo/p/sports/latam/rol/01/01/s-01
sería para la estrategia múltiple, podrían dar un ejemplo práctico de como puedo usarla? -
@Bethel666 la ofeta en cuestión no es rentable, debido al bajo porcentaje de reembolso y al rating conseguible con una apuesta combinada de baloncesto.
-
Buenas, una duda que tengo respecto a la múltiple de 3. Si el primer partido lo gano en el bookmaker, hago la contra del segundo partido y si este también lo gano en el bookmaker, ¿tengo que cubrir la contra en el tercer partido?
-
@jc_cuaresma correcto, se cubre de forma secuencial
-
-
@davemelo si, ya se está revisando. Debe haber pasado algo al Multiodds. Los técnicos ya lo están solucionando.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet