[Caducada][ESPAÑA] William Hill • Deposita y Apuesta 375€ - Recibe 200€
-
@marcatleti antes de seguir con el paso siguiente, te aconsejo de recibir la freebet de la fase anterior. Por lo de gastar las freebets, te aconsejo de aclararlo con la asistencia de William Hill, de manera que no corras el riesgo de perderlas.
-
Buenas noches,
acabo de entrar en William Hill y sorprendentemente veo que me han anulado 2 apuestas de las calificantes que tenía hechas... Es decir que he perdido dinero para nada... Que asco de gentuza... ¿Como es posible? ¿Y ahora que debo hacer volver apostar esas 2 anuladas? ¿O ya he perdido la segunda parte del bono por estos partidos...?
Gracias.
-
Corrijo, han cambiado la fecha de esos partidos y aun no se han celebrado, pero ahora que debería hacer con las apuestas hechas en betfair? Porque no quiero seguir apostando a esos partidos que no se celebraran hasta el 1 de mayo, cuando la promoción de williamhill ya habrá terminado... Justo era 2 apuestas calificantes de las que tenía para desbloquear la segunda parte del bono...
-
@marcatleti revisa si en Betfair se han anulado también.
-
@Carlos Sorprendentemente parece que se me apareció la vigen y se me han cancelado en las dos casas de apuestas, de modo que solo tendría que hacer otras 2 apuestas nuevas y ya.
Muchas gracias!
-
Hola.
En la segunda fase, si apuesto por ejemplo que gana el Real Madrid, otra que empata y otra que mete mas de 2.5 goles.
Computan como 3 apuestas? -
@mutans no puedes apostar 2 veces dentro del mismo mercado. (Victoria y empate).
-
ok gracias
-
Hola, esta oferta ya no se puede hacer? En la pagina web me aparece como disponible
-
Me interesa, a ver qué dicen.
-
@chinatski me aparece ahora en el listado de ofertas de bienvenida disponibles y me dirige a este hilo del foro para dudas. Supongo que vuelve a estar disponible pero se agradecería confirmación.
-
-
@DaniMek se está revisando.
-
@Carlos te importa confirmar si la promo vuelve a estar disponible? El hilo sigue etiquetado como "caducado"
-
@pgcurl no es extactamente la misma ahora, ha cambiado un poco. Tienes otra discusión en el foro para la nueva oferta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet