Novedad Dutcher
-
Hoy he visto en el Dutcher eventos over/under 1.5 y 3.5. Los acabais de introducir verdad?
-
@ajbm86 si, ahora también han vuelto los eventos Goal/ No Goal
-
Genial! Salen mejores ratings con este cambio!
-
Hola David. Va a tardar mucho el oddsmatcher de Circus? Circus me envio' un email con una oferta de reembolso y la he hecho por mi cuenta.
Una pregunta acerca de RetaBet. Estoy al punto que perdi la primera apuesta de 100€, y ya he jugado la apuesta de reembolso de 100€, para un partido que se juega el 9 mayo. Puedo participar a las ofertas de retabet de hoy? O en vez debo esperar que acabe el partido relativo a la freebet de 100€? -
@TotalRecall No creo que te van a dar problemas los de Retabet, ya has realizado la apuesta calificante y apostado la freebet. Para estar seguro al 100%, puedes contactar con la chat de Retabet
-
Hola, va a tardar mucho el oddsmatcher de circus? @david
-
@Dani_ruizg Circus es un corredor particular para las cuotas. Estamos teniendo problemas con sus cuotas. De todas formas, un corredor que suele tener cuotas parecidas es ViveLaSuerte, por lo tanto puedes consultar el oddsmatcher el ViveLaSuerte para mirar buenos rating
-
@Dani_ruizg yo utilize el oddsmacher de vivelasuerte, son las mismas. Hecha un vistazo y lo veras
-
@xmart42 a veces pueden ser las mismas, pero no son iguales todas las cuotas, por lo tanto cuidado eh
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet