MultiOdds y Multiplicador
-
ESPAÑA: Instrucciones MultiOdds y Multiplicador
LATINOAMÉRICA: Instrucciones MultiOdds y Multiplicador
-
En la modalidad apuesta gratis te sale la opción de reembolso mientras que en la modalidad reembolso no, creo que están cambiadas.
-
@dieguitocigala todavía esta bajo mantenimiento el multiplicador, cuando estará listo mandaremos una notificación
-
@dieguitocigala de todas formas, si pones el importe apuesta igual al importe del reembolso los cálculos son iguales a la modalidad apuesta gratis, para que puedas utilizarlo antes que venga arreglado
-
Para liberar un bono, ¿cuál es la mejor estrategia? ¿Apostar a una cuota alta en el primer evento y perder ya la combinada?
Para que no ascienda mucho el importe de las contras el resto de eventos tendrían que sea a cuotas bajas (es decir, favorables) con el riesgo de que si pasas el primer evento, las otras también te salgan...
-
@sargon02md Exacto, puede ser una buena estrategia apostar a cuota alta el primer evento de la combinada y las demás bajas, así de no tener que cubrir los demás eventos y aumentar la probabilidad de perder a la primera la combinada
-
cuando se usa esto tool? en cuales bonos?
-
Hola @SlottyBlog se utiliza en el tipo de oferta que requiere que la apuesta calificante sea multiple, es decir, que contenga varios eventos. Por ejemplo https://www.ninjabet.es/betway-•-apuesta-20e-combinada-recibe-10e
-
Es diferente el cálculo en el Oddsmatcher que en el Multiplicador? ya que en el Multiplicador me sale diferente la cantidad en contra y el riesgo en la primera apuesta, teniendo una pérdida mayor si logro ganar en el Exchange
-
@Soyun Si, es diferente porqué el Multiplicador calcúla también las pérdidas ganancias de los siguientes partidos de la combinada.
-
@david entiendo, gracias
-
Hola, creo que el multiplicador esta fallando un poco, por que hoy hice la combinada de Betway, sin embargo, ya llegue a la tercera apuesta, y meti los datos del multiplicador, si gano en betway quedo con -$2.48, pero si pierdo en betway, quedo en -$17.33
-
@Maugp845 cuáles datos has ingresado en el multiplicador?
-
Ingrese una apuesta de $20
con cuotas deFavor vs Contra
1.95 vs 2.010
1.32 vs 1.441
1.26 vs 1.304Con la comision de Matchbook del 4%
-
@Maugp845 si te refieres que ya has llegado al 3er evento, con esos datos, te debe dar el siguiente resultado.
Si tu apuesta gana en Betway:
20x3.24= 64.8 - 20(depositados)- 48.42(suma de los 3 riesgos)=-3.62
Si tu apuesta gana en MatchBook: 49.26( última cifra apostada en contra menos la comisión)- 32.82(riesgos anteriores)-20(depositados)= -3.56Como sugerencia, cuando realices combinadas, intenta elegir aquellas que tengan ratings altos, de modo que al combinar las cuotas, obtengas un rating alto también.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Solo aclarame algo, no tendria que de esos $49.26 restar el valor apostado en contra por tercera vez, asi como planteas el caso en si ganara en Betway? que al valor de $64.80 le resto los riesgos perdidos menos los $20 inicialmente depositados?
-
@Maugp845 en el calculo ganando en betway he descontado los 20 depositados como puedes ver. El riesgo solo lo pierdes si tu apuesta en contra no gana, por eso el 3er riesgo no se resta.
-
Esta bien, agradezco por la aclaracion!
-
Cuales son las apuestas multiples ? como sé cuales son ? o puedo coger tres apuestas al azar ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet