[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 200€ y Recibe 200€
-
@sersanis si ingresas 200€ el rollover es 1200€.
-
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Hice una apuesta para completar rollover pero posteriormente y ya hecha la apuesta, me di cuenta de que estaba fuera de la fecha de 7 dias que establecen para el rollover.
Alguna forma de poder cubrir esa pérdida?
-
@yucatan21 Si no te deja hacer el cashout de esa apuesta en Versus, pues no te queda otra que apostar en contra el importe indicado.
-
La primera apuesta que hacemos al ingresar cuenta para el rollover? O a partir de que acertemos o fallemos la primera apuesta tenemos que apostar 1200 para liberarlo?
Thnx!
-
@BigButra si, la primera apueta cuenta para el rollover, si ha sido realizada respetando la cuota calificante.
-
@Salamanca22 y cómo funciona? he preguntado por el chat y me han dicho que ya tengo el código QR en la cuenta. Qué tendría que hacer ahora? no veo los términos por ningún lado...
-
@Morseguillo La verdad es que tienen bastante escondida esta promo no se porqué, pero funciona, ayer fue un amigo a hacer un ingreso en un local y hoy se la han dado, te mando una imagen de los términos y condiciones. Por cierto, si vas a hacerlo yo lo haría hoy mismo, no vaya a ser que quiten antes la promo con lo de la nueva ley.
-
@Salamanca22 muchas gracias!!! Intentaré ir hoy sí, que hay que aprovechar hasta el último momento!
-
Buenas,
He terminado los dos primeros bloques de bonos de bienvenida y me quedan los rollovers.
Si me registro en versus y betway y hago el ingreso, desbloqueo el bono y tengo una semana para completarlo?
O no se sabe que pasará a partir del día 1? -
@Aketmeto te recomendaría enfocarte en alguna que tenga el rollover más bajo, de todas maneras puedes ir registrando y verificando tus cuentas, al parecer esto agilizará la forma en la que se otorguen los bonos en el futuro.
-
-
@nayyit debería ser posible todo es que estés preparado para apostar en un partido tras otro con agilidad. De hoy al sábado hay varios partidos todavía.
-
@Carlos segun el chat tendria hasta el dia 6 de mayo si ingreso hoy, he hecho captura por si acaso, entiendo que sabran de lo que hablan no?
-
@nayyit exacto.
-
Lo que buscamos en este bono es apostar 1200 euros en versus en 7 días, no? Lo digo, para irme mentalizando que debo meter 1200 euros en versus si no voy ganando ninguna jaja...
-
@marcatleti ademas de eso los riesgos a cubrir.
-
@Carlos Una duda, puedo hacer 6 apuestas de 200 euros en versus y llegar a los 1200 euros de golpe, no? No es necesario ir de una en una, no? O por ejemplo puedo hacer una apuesta de 1000 euros y hacerlo de golpe lo que me falte, no?
Gracias.
-
@marcatleti en los términos no dice que no sea posible, por lo que no deberías tener problemas en colocar las apuestas así.
-
@Carlos muchas gracias!
-
Buenas noches,
acabo de terminar todas las apuestas, ya he apostado los 1200 euros de dinero real, pero me sigue apareciendo el dinero como bono de 200 euros. No obstante, pone que he completado el bono cuando entro a promociones en "mi cuenta". Es normal que aparezca aun como bono, o debería pasar a ser saldo real, ya?
Gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet