No entiendes como es posible ganar con las apuestas a Favor y en Contra
-
buena noche: estoy intentando sin exito completar el registro en betfair he verificado los datos pero no me deja hacer el registro. puedo usar otra plataforma para colombia que no sea betfair?
-
@juandmora he contestado a tu correo
-
Hola buena tarde. Me hice premium pero advertí por correo que no me había dejado abrir la cuenta en betfair me dijeron que si me hacía premium podía acceder a todos los bookmakers. Pero no se como abrir una cuenta en esos porque no estoy en ese país.
-
@david esta respuesta ni me llego.
-
No pude completar mi bono de bienvenida porque no me dejo abrir cuenta en betfair. Ahora pague premium y no se por donde empezar que debo hacer? Porque tengo el bono de codere pero no se como hacerlo efectivo porque no tengo cuenta en betfair
-
@juandmora ya que no te han permitido abrir la cuenta en Betfair, puedes abrir una en cualquier bookmaker que opera en Colombia, por ejemplo Bwin, Wplay, William Hill entre otros. Una vez registrado, podrás comparar las cuotas de Codere con las del bookmaker elegido utilizando el dutcher en la modalidad indicada en la guía de Codere.
-
Hola, viendo las instrucciones del punto 3 no entiendo como no hay riesgo con las freebets. Si pierdes se llevan el riesgo, no? Entonces pierdes tu dinero. Además solo hay bono en sportium y no en bet.
Sigo sin entender
-
@vrsadik el riesgo de betfair lo debes cubrir con dinero propio cuando vayas a utilizar la freebet de Sportium. El riesgo no se lo llevan, si utilizas la calculadora de la manera correcta, el saldo empleado para el riesgo se traslada a Sportium junto con las ganancias de la freebet. En cambio si ganas en Betfair, generas tus ganancias y te desbloquean el saldo empleado para cubrir el riesgo, en ese caso en Sportium no pierdes nada, ya que has utilizado la freebet.
-
Buenas, novato aqui, he seguido videos detenidamente y la verdad la cosa para nada parece sencilla, creo entender todo como lectura general, pero ya me da más miedo hacer apuestas.
Ya me ha llevado mi tiempo pero me he resgistrado (hace más de 30 días) en todos las webs tal y como indicaba la guía.
Mi idea era hacer una prueba antes de pagar la mensualidad y que no fuera de esas que veo 100 euros, para saber que sé hacerlo.
Pero tengo la sensación que ya no hay opción de probar sin pagar la mensualidad, correcto?
Caso de ser asi, debo de ir a bienvenida o recurrentes?
Ahora en las que veo juegging y bet365 apuesta es 100 euros, correcto? es que me da miedo apuesta tan alta de primera para probar.
La verdad quería empezar pero estoy un poco liado -
@Obelixgalia puedes empezar grautitamente con la oferta de Sportium, que requiere un capital menor.
-
@david como es que si pierdo la apuesta debo pagar $5 y no los $10 que se apostaron?
-
@hon100k cuando apuestas en contra, actúas como la casa de apuestas, por eso lo que puedes perder es el valor que debes cubrir del riesgo (por eso se llama riesgo) y no lo que apuestas en contra en sí.
-
Hola, buenas noches, como se hace para canjear el dinero ganado??
-
@Orianapprieto3 directamente del bookmaker, retirando con el mismo método de pago utilizado al momento del depósito.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet