Ganancias de recurrentes
-
bueno, mi problema es con los recurrentes de Lsbet y Reloadbet, sin razon alguna me excluyeron de los bonos soy de Perú y creo que le pasa a muchos lo mismo, ya que los recurrentes de esas casas de apuesta son los mejores, ya es dificil siquiera llegar a 50 usd de ganancia al mes. ya que no se puede hacer nada para optar por los bonos de Lsbet y Reloadbet. nos ayudaria mucho si implementaran Sportium y Betsala al Oddmatcher, ya que tienen buenos recurrentes
-
@martelf se está trabajando en agregar más ofertas, he revisado las de Sportium, pero son solo válidas para España.
-
@Carlos que raro soy de Perú. y siempre e aprovechado las ofertas de Sportium
-
@martelf puedes compartir el enlace desde que accedes?
-
-
Recientemente me llego una promocion de reembolso de 200% hasta 25 usd. no si si en españa tambien hay esta promocion, si es asi como puedo aprovecharlo por favor
-
@martelf si la puedes usar seria reembolso: importe apuesta: 12.5
Importe reembolso: 17.5 -
no seria importe 25 y reembolso 41?
-
@martelf no, el reembolso máximo es de 25$. Y recibes hasta el 200% de tu apuesta. Es decir 12.5x2=25
-
@Carlos si me dieron el 200% mas 5 de otra promocion en el mismo partido, pero para aprovecharlo no encuentro un buen rating con busqueda manual, hay alguna forma de acceder al odmatcher de Spoetium? desde latinoamerica
-
@martelf no la hay, intenta buscar por ejemplo con 1xbet, betway o Interwetten, Codere. Puede ser que tengan cuotas similares.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet