[LATINOAMÉRICA][13-15 Abril] Betway • Reembolso 100% hasta 100$ Dota Pro Circuit
-
esta bien
-
se puede hacer con un minimo de 30 o 50 dolares ?
-
@sem20301 si puedes.
-
hola en las instrucciones señala que hagamos click en "apostar ya" despues de esto sale algo mas ? lo que paa es que yo le hago click y no me aparece nada
-
@Captainmasaru intenta contactar con la asistencia para saber si se ha activado correctamente al promo.
-
Hola Carlos, puedes ayudarme con este paso: Abre las cuotas de Dota Pro Circuit en Betway y en otro corredor (En nuestro ejemplo utilizaremos Betstars(Pokerstars). Por lo tanto, abre el calculador Favor – Favor
No entiendo donde hago esa parte de ver las cuotas de Dota Pro, gracias por la ayuda
-
una pregunta: Cual es el importe de rembolso de 30 dolares ?ya que en este caso utilizare este importe de apuesta.
-
@sem20301 en tu caso sería 21, el 70% del valor del reembolso que recibirías.
-
entonces de 30 dolares es el 21%
-
@sem20301 no, es el 70% del valor que recibirías. En tu caso que apostarás 30$,el valor del reembolso sería 30$. El 70% de 30,es 21.
En otras palabras, deberías ingresar en modalidad reembolso:
Importe apuesta: 30$
Importe reembolso: 21$ (70% del valor de la apuesta gratis) -
@Carlos me haces el favor de chequear si todo esta bien y si es asi por favor, aqui te dejo las imagenes de todo lo que hice
-
en betway 2.30 y en betstar 1.57 otra cosa que me gustaria saber es que en un lado estoy apostando 30 y en otro 30.57
si gana betway se me acreditara 60 y la ganancia ? -
@sem20301 si ganas de una vez en Betway, ganas 8.43$ directamente.
-
Hace una hora mas o menos aposte en betway por SG-E-Sports pero no me aparece mi apuesta
-
@Carlos okey, los captures que te mande que le parece ? esta todo bien ?
-
@sem20301 si está bien, estás apostando por el resultado opuesto.
-
@Maugp845 intenta buscarla en tu historial, si no te aparece puede ser que no ls hayas confirmado
-
@Carlos ??
-
@Carlos gracias
-
@sem20301 es decir que estás realizando la operación de manera correcta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet