[LATINOAMÉRICA][13-15 Abril] Betway • Reembolso 100% hasta 100$ Dota Pro Circuit
-
Hola Carlos, puedes ayudarme con este paso: Abre las cuotas de Dota Pro Circuit en Betway y en otro corredor (En nuestro ejemplo utilizaremos Betstars(Pokerstars). Por lo tanto, abre el calculador Favor – Favor
No entiendo donde hago esa parte de ver las cuotas de Dota Pro, gracias por la ayuda
-
una pregunta: Cual es el importe de rembolso de 30 dolares ?ya que en este caso utilizare este importe de apuesta.
-
@sem20301 en tu caso sería 21, el 70% del valor del reembolso que recibirías.
-
entonces de 30 dolares es el 21%
-
@sem20301 no, es el 70% del valor que recibirías. En tu caso que apostarás 30$,el valor del reembolso sería 30$. El 70% de 30,es 21.
En otras palabras, deberías ingresar en modalidad reembolso:
Importe apuesta: 30$
Importe reembolso: 21$ (70% del valor de la apuesta gratis) -
@Carlos me haces el favor de chequear si todo esta bien y si es asi por favor, aqui te dejo las imagenes de todo lo que hice
-
en betway 2.30 y en betstar 1.57 otra cosa que me gustaria saber es que en un lado estoy apostando 30 y en otro 30.57
si gana betway se me acreditara 60 y la ganancia ? -
@sem20301 si ganas de una vez en Betway, ganas 8.43$ directamente.
-
Hace una hora mas o menos aposte en betway por SG-E-Sports pero no me aparece mi apuesta
-
@Carlos okey, los captures que te mande que le parece ? esta todo bien ?
-
@sem20301 si está bien, estás apostando por el resultado opuesto.
-
@Maugp845 intenta buscarla en tu historial, si no te aparece puede ser que no ls hayas confirmado
-
@Carlos ??
-
@Carlos gracias
-
@sem20301 es decir que estás realizando la operación de manera correcta.
-
@Carlos perdí en betway y gane en betstar y nunca me dieronel rembolso en betway me puse en contacto en chat en vivo en betway y me dijeron que dure 24h lo dure y aun asi no me a llegado el rembolso
-
@sem20301 sigue reclamando hasta que te lo acrediten. El reembolso se refleja como apuesta gratis, puede ser que solo te aparezca visible en el cupón de apuestas cuando elijas algún evento para apostar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet