[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
buenos dias,
Hay algo que no termino de entender....
He hecho 3 depositos de 50€ cada uno... antes de apostar a uno he esperado a que se completase el evento del anterior para ingresar los 50€ del siguiente.
En los dos primeros casos al ingresar los 50€me salian automaticametne otros 50€ etxra. Todo correcto...
La primera apuesta se gano en betfair por lo que el saldo resultante en betway era 0.
La segunda apuesta se gano en betway por lo que el sando paso a ser 200 en betway y tuve que completar el rollover apostando esos 200€. Dicha apuesta se ganó en betway de nuevo de modo que ahora en betway tenia 355€ de saldo y se supone que el rollover estaba finalizado.
Procedí a ingresar 50€ extra para hacer la tercera y ultima fase de la guia.... y cual es mi sorpresa que ahora el saldo en betway es de 405€ (355€ + 50€ del nuevo ingreso ), pero lo logico es que fueran 455€ (355€ + 50€ del nuevo ingreso + 50€ bono).
Y lo que lo hace mas raro es que veo esto:
¿¿?? no entiendo que hice mal....
-
Buenas,
He pérdido mi primera apuesta del segundo depósito. Entonces según como lo he entendido, ahora debería apostar todo lo ganado en betway o lo que me quede para cumplir con el rollover, lo que se cumpla antes.
En mi caso particular, he ganado 550 euros, así que debería apostar 200 euros de dinero real (aquí pongo 200 y no los 550, puesto que sólo me quedan por poner en juego 200 para cumplir con el rollover), 0 de bonos, y 200 como rollover restante (200-100 apostados de la primera apuesta):
Es correcto? Pues he observado esto en mi cuenta:
La proporción “Proporción Bono-Dinero real” (PBD) es del 50%, con lo cual 100 serían apostados a cash y 100 de bono. Esto no debería afectar no? puesto que me quedan 200 euros por apostar, ese dinero bono se convertiría en cash, cierto?
- Por cierto, parece que betway tiene un error, y los 1600,00€ que aparecen equivalen a 200€ restantes de rollover por apostar)
Si lo anterior es correcto, no haría falta apostar a cuotas muy altas para intentar perder la apuesta en betway, puesto que ya habría cumplido el rollover, así que daría igual si resultara ganadora o perdedora, puesto que en ambos casos obtendría dinero real (así buscaría optimizar los ratings, y así mitigar las pérdidas al máximo con esta segunda apuesta). Estoy en lo cierto?
Saludos.
-
@kaiku23 todo correcto! (imagino que en las paréntesis querías decir 300-100 apostados).
-
@david hola David, podeis revisar mi caso y decirme cual es el problema? tengo miedo de apostar y meter la pata...
Gracias!!
-
@Air81 en practica, no te han otorgado el bono asociado al tercer depósito. Pues debe haber ocurrido un error técnico en la asignación automática del bono. Ponte en contacto con ellos, verás que podrás resolver el problema
-
@david gracias David, creia que habia hecho algo mal... les enviare un correo!!!
PD. Os felicito por el servicio de soporte que ofreceis... no solo respondeis rapido sino que siempre dais con la solución!
-
He enviado mail a soporte@betway.es pero me responde un mensaje automatico diciendo que ese mail no es el correcto:
*Gracias por comunicarse con Betway.
Por favor tenga en cuenta que esta dirección de correo electrónico se encuentra inactiva y por tanto no recibirá una respuesta a su mensaje.
Si has adjuntado algún documento, tu mensaje será redirigido al departamento que corresponda.
Para toda consulta relativa a su cuenta de Betway, por favor visite nuestra página de ayuda, donde encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes, entre las cuales:
· Actualizar su configuración de Juego Responsable
· Verificar su cuenta
· Ayuda para realizar un depósito
· Asistencia técnica
Si no encuentra la información que está buscando, puede contactarnos mediante nuestro servicio de chat.
Atentamente,
El equipo de Betway
The information transmitted is intended only for the person or entity to which it is addressed and may contain confidential and/or privileged material. Any review, retransmission, dissemination or other use of, or taking of any action in reliance upon, this information by persons or entities other than the intended recipient is prohibited. If you received this in error, please contact the sender and delete the material from any computer.*Sin embargo no tienen chat y tampoco publicitan ningun mail de ayuda o soporte...
He revisado los mails que me envian con publicidad o el de cuando me registre y nada...
Alguien sabe cual es el mail de atencion al cliente?
Gracias
-
@Air81 si tienen chat, dale a soporte y luego a cualquier pregunta del soporte, contesta "no" a la pregunta si han encontrado la solución al problema y deberían llevarte a la página donde puedes empezar un chat con ellos.
-
@david cierto, ahora lo acabo de ver... muchas gracias!
EDITO: ya me lo han solucionado por el chat
-
@david Tengo una duda respecto a cuando se determine mi apuesta, y complete el rollover del segundo depósito (me ha pasado como a @Air81, que ha ganado el rollover del primer depósito, y el segundo lo ha pérdido, quedando realizar el tercer depósito y su respectiva apuesta con saldo real extra en betway). Aquí cual es la mejor estrategia a seguir? Lo digo porque no será mejor una vez completado el segundo rollover, y disponiendo de todo el dinero del bono convertido a saldo real, retirarlo antes de realizar el tercer depósito? Esto lo digo, porque si hago el tercer depósito, teniendo dinero real extra en la cuenta betway, el PBD ya no será 50%-50%, y al hacer la apuesta rollover del tercer depósito me cogerá mucho más dinero real que del bono, con lo cual, aunque lo pierda en betway, me quedará aún saldo en modalidad bono sujeto a los requisitos de apuesta, vaya, que te obliga a completar el rollover en su totalidad si tienes más saldo real de la cuenta (300 mínimo en vez de los 100 que sería lo ideal). Esto es así?
Leyendo los TyC (me parece que está algo obsoleto), no veo que no se pueda retirar el saldo del bono una vez cumplido los requisitos de apuesta, o que si se retira durante la promoción, se pierda el derecho a seguir recibiendo los subsiguientes bonos de bienvenida; a tí que te parece?
-
@kaiku23 buena pregunta...
Como sabeis para liquidar estos bonos de bienvenida hay que hacer 3 apuestas de 50+50 y rezar por que todo se pierda en betway y se gane en betfair...
Si tienes la "mala suerte" de que en algun momento ganas en betway se trata de hacer el rollover consecuente. Al no ser cantidades altas se puede liquidar en una sola apuesta.
Pero qué pasa con los fondos que ganas y se transforman en bono real? Pues segun entiendo yo no se ven afectados y por tanto no hace falta retirarlos. Solo tienes que restarselos a las siguientes apuestas.
Sin embargo me ha pasado algo curioso... Os explico mi caso a ver si me lo podéis aclarar. Empiezo con la secuencia de eventos:
-
Ingreso 50€ (+50€ de bono) y hago la primera parte de la guia apostando 100€ --> la pierdo en betway y la gano en betfair --> Saldo en betway: 0€
-
Ingreso 50€ (+50€ de bono) y hago la segunda parte de la guia apostando 100€ --> la gano en betway (200€) y la pierdo en betfair --> Saldo en betway: 200€ (rollover pendiente 200€)
-
Hago una apuesta de 200€ para liquidar el rollover pendiente --> la gano en betway (155€) y la pierdo en betfair --> Saldo en betway: 355€ (200€+155€)
-
Ingreso 50€ (+50€ de bono) y hago la tercera parte de la guia apostando 100€ --> la gano en betway (225€) y la pierdo en betfair --> Saldo en betway: 580€ (355€ + 225€)
A partir de aquí viene mi duda... Pues lo que yo veo en el cajero es esto:
Es decir, tengo un bono de 113,46€ y por tanto para liquidarlo tendria que hacer lo siguiente:
Pero mi logica me dice que en realidad tendria que apostar unicamente 200€ para liquidar las ganancias de la ultima apuesta y finiquitar el rollover no??
-
-
@kaiku23 vamos a revisar con la asistencia si ahora efectivamente es posible retirar entre un bono y el otro. Antes, al momento de realizar la guía, no era posible (aunque si en los términos no fuera indicado).
-
@Air81 ya que con el 3° bono ya has apostado 100€, solo te faltarán 200 para completar el rollover, por lo tanto puedes apostar solo 200€ para terminar la oferta.
-
Hola,
Siguiendo con mi caso del mensaje anterior... resulta que he hecho una apuesta de 200€ para liquidar el rollover.
La he ganado en betway (gane 660€)... y ahora tengo esto en el cajero :
De donde salen esos 203,45€ de bono?? y porque me sigue saliendo que tengo que apostar 1600€ ??
-
@Air81 la apuesta la realizaste a la cuota mínima?
-
@Carlos la cuota era a 3.30
-
@Air81 intenta consultar con soporte de Betway porque no se ha alterado el monto de rollover restante.
-
@Carlos ok hablare con ellos a ver que pasa y os comento. Gracias
-
Solo como info extra... siguiendo vuestro consejo acudí al chat de soporte explicando mi caso y tras revisarlo me han dado la razón y me han escalado el caso para liberar le dinero. Según me comentan debería estar resuelto entre 24 y 48h.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet