[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
@lorenzo-capocchi me alegro mucho
-
Hola, soy nuevo en esto y quería saber si por ejemplo en betway para completar el rollover podría hacerlo en varias apuestas en lugar de una solo como dice ninja.
Un saludo -
@dvdplayer Si, puedes dividir la apuesta en más apuestas de importes más pequeños.
-
@david Tengo un problema, acabo de hacer la oferta de Betway, y en Betfair me sale que la apuesta no está igualada, te adjunto dos imagenes, hay como dos apuestas, una igualada y otra no, porque son 2 si solo he hecho una?
Que tengo que hacer ahora, no entiendo la guia... AYUDAAAA!!!!
-
@publicenemy significa que no había bastante liquidez en acquel mercado cuando has realizado la apuesta. Habían solo 168,68€ de liquidez para la cuota 4,40. Los demás 108,14€ no han sido igualados, por lo tanto ahora la apuesta esta en espera de ser igualada. Puede ser que sea igualada o no. Si no quieres esperar puedes anular la apuesta no igualada y volverla a realizar a la nueva cuota en contra como pone en la guía:
https://www.ninjabet.es/bancata-non-abbinata -
@publicenemy Sigue estos pasos:
- Anular apuesta en contra No igualada
- Introducir en el apartado IGUALADA el importe de la apuesta iguala, en tu caso 168,68
- Introducir en el apartado NUEVA CUOTA la nueva cuota en la que haya bastanta liquidez para apostar en contra el importe no igualada, es decir los 108,14€
.Apostar el importe enseñado en el apartado APUESTA EN CONTRA
-
@david gracias, al final quedó igualada. Por cierto David, para completar el rollover puedo apostar en el mismo partido diferentes resultados?
-
@publicenemy si, pero en diferentes mercados, ya que aposando en el mismo mercado irías a minimizar el riesgo de perder la apuesta. De toda forma, es aconejable no apostar siempre al mismo partido, si puedes cambiar, mejor
-
@david que quiere decir en diferentes mercados?
-
@publicenemy ganador (1x2), más/menos 2,5 goles, marcador exacto, etc..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola,
El deposito desde Paypal no es válido para conseguir el bono ya..por favor, actualizarlo, para que nadie mas se quede con cara de tont@ despues del deposito cuando no le den el bono.
Solo te lo dan si ingresas con tarjeta. -
@anabet es la primera ves que pasa esto Yo personalmente he realizado el deposito con Paypal y he recibido el bono. Acabo de mirar los términos de la promoción de bienvenida pero no habla en nigun lado de los métodos de pago no válidos.
-
@david Hola David. Siento el tono del comentario anterior, es que me lo acababan de decir por el chat de atención al cliente y me pareció dantesco.
Pues si, por lo visto lo indica en el punto 9 de los términos del bono de bienvenida de 150€, os paso linkTyCbono bienvenida betway
Gracias y saludos -
@anabet vale, siento lo que te ha pasado Ahora mismo actualizo la guía
-
Hola,
esto no tiene nada que ver con Ninjabet pero quiero contaros lo que me ha pasado con Betway y espero encontrar a alguien que pueda ayudarme o sabe a quien acudir para resolverlo: una vez terminado el rollover, pido la retirada de mis ganancias (920 euros) pero mi cuenta viene bloqueada pocas horas despues; me piden los documentos y los envio el mismo dia; unos dias despues piden llamarme por el movil para averiguar mi identidad, acepto y todo va bien. Los dias pasaban y nadie contactaba conmigo, pregunto mil veces en la chat y nadie sabe contestarme; llamo al numero gratuito y me dicen que hay investigaciones sobre mi cuenta y que hay que esperar aun. Se me ha olvidado decir que ha pasado casi un mes y que estoy harto y enfadado. Mi dinero sigue bloqueado en la cuenta y nadie me dice el porque. Es un robo!
Hay alguien que sepa como actuar o a quien acudir? Hay alguien que ha tenido alguna experiencia parecida a la mia?
Les agradezco desde ya por la ayuda. -
@colcho14 buenas. Creo que es la primera vez que oigo algo así para Betway. De todas formas, los corredores suelen hacer estos contoles en varias cuentas. Lo único que puedo decirte es que de seguro te van a dar tu dinero. No es posible saber cuanto tendrás que esperar todavía. Sólo puedes seguir presionando llamando a su atención al cliente.
-
Hola,
Una pregunta sobre la modalidad ROLLOVER de calculadora: ¿Qúe significa "Rating Futuro"? Por defecto tiene un valor de 95.. ¿Hace falta cambiarlo en algunas situaciones? Gracias. -
@Hernando sería el valor del Rating medio de tus apuestas futuras. Si crees que es demasiado alto o bajo puedes modificarlo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet