[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
Hola. Conseguí el primer bono de 50€ perdiendo la apuesta en Betway. En el segundo bono he ganado la apuesta y tengo 200€ dinero real y 200€ de bono. Mi duda es como configurar el Rating rollover y el filtro.
-
@Peaky-Blinders entonces te faltan 200 para completar el rollover del 2do bono. Debes colocar en modalidad rollover:
Dinero real: 200
Bonos: 0
Rollover restante: 200 -
Es que me pone que faltan 3200€ para convertir el saldo del bono en dinero
-
@Peaky-Blinders es un error conocido de Betway, de todas formas puedes contactar con el soporte de ellos para confirmar que faltan 200.
-
Ok. en filtro 1,75 y liquidez 200 verdad
-
@Peaky-Blinders exactamente.
-
Gracias Carlos, pensé que ya lo controlaba todo pero veo que no.
-
Es normal que me indique una pérdida de -12€
-
@Peaky-Blinders si es normal visualizar una pérdida en las apuestas subsiguientes del rollover.
-
Buenos días, cuando quiero hacer una apuesta, a favor de más de 3.5 goles. Que casilla es?
Gracias!
-
@Ismuju ninguna de las dos. Debes buscar en la sección "goles" el mercado "Goles en total 3,5".
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€:
@Ismuju ninguna de las dos. Debes buscar en la sección "goles" el mercado "Goles en total 3,5".
Ya veo, gracias!!!
-
He ingresado 50 euros, y me dice que tengo que hacer apuestas a 50 veces el bono para convertirlo en dinero.... O sea apostar 2400
Es esto verdad?
No son 6 veces.... O sea 300Muchas gracias
-
@Pedragnar no es la primera vez que el importe restante para convertir el bono en dinero real sea equivocado en Betway, suele pasar. De todas formas, no te preocupes, al realizar 300€ de apuestas el saldo de bono será convertido en saldo real. Si esto no ocurre, contacta con ellos por chat y te será convertido manualmente.
-
Una duda.... Si acabo apuestas de primer deposito de 50 euros... Y deposito el sefundo deposito 50....puedo retirar las posibles ganancias del primer bono en bet way sin perjuicio del segundo bono??
Muchas gracias
-
@Pedragnar si terminas el primer rollover, antes de realizar el segundo depósito, puedes retirar. Si realizas el segundo depósito y recibes el bono, ya no puedes hacerlo.
-
He vuelto a ganar la 2 apuesta en la cubría el bono pero me sigue saliendo dividido el importe 287€ real y 287€ bono. ¿Que debo hacer ahora?
-
@Peaky-Blinders si el problema es que no se actualizan los montos de rollover restante en tu cuenta, intenta contactar al soporte de Betway para que lo hagan.
-
Me dicen que como hice otro ingreso de 50€ aunque perdí la apuesta se suma y por lo tanto también debo cubrir ese bono con 300€ de apuesta, osea apostar otros 200€
-
En el tercer bono me han cogido un mayor porcentaje de dinero real y me encuentro ahora con 510€ real y 60€ bono. Para cubrir el bono faltan 200€ de apuesta aunque pone 1.600€. Que apuesta configuró ahora.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet