[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
No te van a quitar la limitación. Por lo menos has tenido suerte, a mi me limitaron en mitad de un bono a 1 euro la apuesta máxima cuando aún tenía que apostar 200 euros para completar el rollover.
-
@Salamanca22 fue porque hiciste retiro de ganacias?? O que explicación te dieron?
-
@Pedragnar Hice mi primera apuesta y me limitaron, sin ninguna explicación.
-
El link del paso 1 está caido, no se si influye mucho en la realizacion de la oferta pero por informar.
-
@fantasmito gracias por la notificación. Es el enlace para el registro. Ahora mismo lo arreglamos
-
Hola! Realizando para 3 parte del bono, por error metí 100€ en lugar de los 50€ y claro, ahora aparece en Cash 67% y Bono 33%. ¿Me recomiendan retirar los 100 y volver a meter solo 50 o es posible alguna opción de jugarlo así?
Gracias de antemano! -
@RedasRedanti si ahora realizas un retiro, perderás el bono.
Ahora te toca seguir de esta manera, realiza la primera apuesta con estos ajustes: Dinero Real 100€, Bono 50€, Rollover Restante 300€.
Deberás realizar la primera apuesta de 150€ en cambio de 100. -
Gracias @david ,
¿Me podrías confirmar si debo seguir así?
Aposté 100(REAL)+50(BONO) y gané en betway
266,25€ =(177,50+88,75)Para la siguiente apuesta pondré el oddsmatcher:
Rollover
DINERO REAL: 177,50€
BONO: 88,75€
ROLLOVER RESTANTE: 200€Pero debo apostar todo (266,25) en betway?
Gracias de antemano,
-
@RedasRedanti no es correcto. Has apostado 150€ con tu primera apuesta, por lo tanto para completar el rollover te faltan otros 150€ de apuestas. Por lo tanto:
Dinero Real 150€, Bono 0, Rollover restante 150€. -
Pero en esta apuesto solo 150€?
La apuesta sería 100Real + 50 Bono no?
Gracias! -
@RedasRedanti solo apuestas 150, ya que es lo que falta para completar el rollover. Coloca en modalidad rollover: Dinero Real 150€, Bono 0, Rollover restante 150€.
-
Gracias!
-
@david @carlos buenas chicos, estaba completando el segundo bono y me pusieron el limitador de apuestas a 5 euros como he visto con otros compañeros por lo que tuve que completar el rollover con 40 apuestas ya que habia ganado la apuesta de betway y me quedé con 100 euros de saldo real y 100 euros de bono. Mis preguntas son: ¿puedo con este limitador de 5 euros seguir con el tercer bono?, y si es así, ¿cómo debería completar el Oddsmatcher? Muchas gracias de antemano, un saludo
-
@Pepín es necesario que pidas a la asistencia si puedes acceder al tercer bono, aunque creo que si.
Si puedes, deberás realizar apuestas de 5€ hasta completar el rollover o terminar el saldo de bono.
Depositando 50€, recibirás 50€. Si no tienes más saldo real en tu cuenta, las apuestas se realizarán al 50% con saldo real y 50% con el bono. Debido a este límite, deberás completar la oferta apostando en modalidad Dinero Real 5€ a la vez. El calculador te mostrará una pérdida que deberás restar de los 2,50€ de bono utilizado en la misma apuesta. Por ejemplo:
Apuesta de 5€ a rating 95%, pérdida 0,25€. La ganancia de esta oferta será: 2,50 (bono) - 0,25 = 2,25€ de ganancia.
Este calculo lo deberás hacer para todas las primeras 20 apuestas (20x2,50=50€ es decir el bono). Si tras haber terminado las 20 apuestas, tienes todavía saldo de bono, deberás seguir apostando hasta terminar el saldo de bono o completar el rollover. -
@david ok entendido perfectamente, muchísimas gracias, un saludo
-
@david perdón, una última pregunta, resulta que tengo 448,40 euros en la cuenta de Betway, ya liberados, ¿qué hago? ¿los retiro o se me facilita con ellos el tema de las apuestas en el tercer bono?
-
@david acabo de hablar con el servicio de atención al cliente y me dice que no puedo retirar el saldo si quiero seguir con el tercer bono, entonces tendría que contar con los 448,40 euros en la cuenta, entonces, ¿variaría en oddsmatcher, las proporciones saldo real-bono? Perdona el lío, pero es que el limitador de apuestas a 5 euros, me fastidió
-
@Pepín entones practicamente deberás completar el rollover para terminar la oferta. Deberás relizar 60 apuestas de 5€ para completar el rollover. Una vez completadas puedes simplemente restar todas las pérdidas de estas apuestas a los 50€ de bono recibido.
Realiza las apuestas siempre en modalidad Dinero Real y respetando la cuota mínima para el rollover. -
@david perfecto gracias, buen domingo
-
Buenas, cometí un error, gané la segunda parte del bono, y tras liberarlo acabé con 465€ en betway. En lugar de retirar y después ingresar para recibir la tercera parte del bono, ingresé los 50€ y me dieron otros 50€ de bono.
Pensaba que apostando 100€ se iban a apostar 50€ y otros 50€ del bono, así que lo metí en el oddsmatcher como si el rollover restante fuesen 300€, pero no fue así. Apostó solo el % correspondiente a la cantidad de bono (50€) respecto al total de mi cuenta (565€).
Perdí, de manera que ahora tengo 465€, en forma de bono 41,15€ y en cash 423,85€. Me dice que el bono es un 9%.
¿Que podría hacer para poder liberarlo de la forma más eficiente posible una vez ya cometido este error?
Mucho me temo que ahora voy a tener que apostar los 465€, con las consecuentes perdidas que eso me va a acarrear, hasta que el saldo de bono disminuya a cero para retirarlo, lo cual no sé si es rentable y es mejor renunciar directamente a esos 41,15€....
He tratado de contactar con betway, pero solo tienen la opción de chat y nunca funciona.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet