[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
@david @carlos buenas chicos, estaba completando el segundo bono y me pusieron el limitador de apuestas a 5 euros como he visto con otros compañeros por lo que tuve que completar el rollover con 40 apuestas ya que habia ganado la apuesta de betway y me quedé con 100 euros de saldo real y 100 euros de bono. Mis preguntas son: ¿puedo con este limitador de 5 euros seguir con el tercer bono?, y si es así, ¿cómo debería completar el Oddsmatcher? Muchas gracias de antemano, un saludo
-
@Pepín es necesario que pidas a la asistencia si puedes acceder al tercer bono, aunque creo que si.
Si puedes, deberás realizar apuestas de 5€ hasta completar el rollover o terminar el saldo de bono.
Depositando 50€, recibirás 50€. Si no tienes más saldo real en tu cuenta, las apuestas se realizarán al 50% con saldo real y 50% con el bono. Debido a este límite, deberás completar la oferta apostando en modalidad Dinero Real 5€ a la vez. El calculador te mostrará una pérdida que deberás restar de los 2,50€ de bono utilizado en la misma apuesta. Por ejemplo:
Apuesta de 5€ a rating 95%, pérdida 0,25€. La ganancia de esta oferta será: 2,50 (bono) - 0,25 = 2,25€ de ganancia.
Este calculo lo deberás hacer para todas las primeras 20 apuestas (20x2,50=50€ es decir el bono). Si tras haber terminado las 20 apuestas, tienes todavía saldo de bono, deberás seguir apostando hasta terminar el saldo de bono o completar el rollover. -
@david ok entendido perfectamente, muchísimas gracias, un saludo
-
@david perdón, una última pregunta, resulta que tengo 448,40 euros en la cuenta de Betway, ya liberados, ¿qué hago? ¿los retiro o se me facilita con ellos el tema de las apuestas en el tercer bono?
-
@david acabo de hablar con el servicio de atención al cliente y me dice que no puedo retirar el saldo si quiero seguir con el tercer bono, entonces tendría que contar con los 448,40 euros en la cuenta, entonces, ¿variaría en oddsmatcher, las proporciones saldo real-bono? Perdona el lío, pero es que el limitador de apuestas a 5 euros, me fastidió
-
@Pepín entones practicamente deberás completar el rollover para terminar la oferta. Deberás relizar 60 apuestas de 5€ para completar el rollover. Una vez completadas puedes simplemente restar todas las pérdidas de estas apuestas a los 50€ de bono recibido.
Realiza las apuestas siempre en modalidad Dinero Real y respetando la cuota mínima para el rollover. -
@david perfecto gracias, buen domingo
-
Buenas, cometí un error, gané la segunda parte del bono, y tras liberarlo acabé con 465€ en betway. En lugar de retirar y después ingresar para recibir la tercera parte del bono, ingresé los 50€ y me dieron otros 50€ de bono.
Pensaba que apostando 100€ se iban a apostar 50€ y otros 50€ del bono, así que lo metí en el oddsmatcher como si el rollover restante fuesen 300€, pero no fue así. Apostó solo el % correspondiente a la cantidad de bono (50€) respecto al total de mi cuenta (565€).
Perdí, de manera que ahora tengo 465€, en forma de bono 41,15€ y en cash 423,85€. Me dice que el bono es un 9%.
¿Que podría hacer para poder liberarlo de la forma más eficiente posible una vez ya cometido este error?
Mucho me temo que ahora voy a tener que apostar los 465€, con las consecuentes perdidas que eso me va a acarrear, hasta que el saldo de bono disminuya a cero para retirarlo, lo cual no sé si es rentable y es mejor renunciar directamente a esos 41,15€....
He tratado de contactar con betway, pero solo tienen la opción de chat y nunca funciona.
-
@Hychizen No te preocupes, puedes conseguir igualmente ganancias con esta oferta. Ya que has apostado 100€, te restan solo 200€ para completar el rollover del bono.
Por lo tanto, realiza una apuesta en modalidad Dinero Real 200€ respetando la cuota mínima para el rollover y habrás terminado el mismo. De esta manera minimizarás las pérdidas y convertirás todo el saldo de bono en dinero real.
Donde ganastes la apuesta de 50+50 que has realizado? -
@david La última, la correspondiente a la parte 3 del bono la gané en betfair. Por eso pensaba que no iba a tener ningún problema para retirar el dinero de betway. Creía que si retiraba las ganancias que tenía correspondiente a la parte 2 no iban a darme la parte 3.
Entonces hice la 3 creyendo que si perdía no iba a afectar para nada al cash que ya tenía liberado.
-
@Hychizen bien, entonces puedes realizar una apuesta más por 200 para completar el rollover y desbloquear el saldo de bono. Lo puedes hacer en modalidad dinero real a la cuota mínima de la oferta.
-
Muchas gracias Carlos
-
Hola buenas, me han bloqueado la cuenta en betway con dinero metido en ella, el tema es que no me deja utilizar el chat ya que no puedo entrar en la cuenta, por telefono dicen que por el covid no atienden, y por mail me contestan automaticamente que mi cuenta esta bloqueada.
Teneis alguna solucion a esto? se que me pueden bloquear pero de ninguna de las maneras quedarse el dinero no?
-
@caramelo Lamentablemente no eres la única persona a la que le ha ocurrido esto últimamente. Yo estoy en una situación parecida, en la que me han dicho que bloquean mi cuenta y confiscan mi dinero. Esto es la primera vez que me pasa y claramente es algo ilegal, así que estoy a la espera de denunciarles.
-
@Carlos Hola, no entiendo porque en la guìa està escrito: Si has ganado la primera apuesta en Betway, deberás modificar los importes en los Ajustes del Rating en esta manera:
- Introduce el importe ganado en el Bookmaker en el importe DINERO REAL.
Pero aqui en la discusion leì muchas veces que hay que poner 200 en dinero real. Entiendo que es el rollover que queda, pero porque en la guìa no dice de poner el rollover restante sino el importe ganado?
Gracias
-
@Tilabet91 porque va a depender de la cuota a la que hayas colocado la primera apuesta.
-
@Carlos No entiendo entonces. Yo hice mi primera apuesta de 100€ a cuota 3.20. Ahora en betway tengo 320€.
Que tengo que poner en dinero real? 320? 220? 200? -
@Tilabet91 si solo te quedan 200 para completar el rollover esa es la cantidad que debes apostar en este caso. En otras ofertas verás que esa cantidad es mucho mayor. En tu caso debes apostar en modalidad rollover :
Dinero real:200
Bonos:0
Rollover restante : 200 -
@Carlos Esto vale para cualquier persona entonces. Todos apostamos 100 euro a la primera, y al ganarla tenemos que poner en dinero real 200 y no "el importe ganado"
-
Otra pregunta. A la primera apuesta ganaba 40€, ahora que la he ganado en betway y tengo que seguir apostando tendrè una perdida de 10€. Eso significa que ganar en betway me hizo ganar 10€ menos de lo que podia ganar?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet