[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
Hola buenas, me han bloqueado la cuenta en betway con dinero metido en ella, el tema es que no me deja utilizar el chat ya que no puedo entrar en la cuenta, por telefono dicen que por el covid no atienden, y por mail me contestan automaticamente que mi cuenta esta bloqueada.
Teneis alguna solucion a esto? se que me pueden bloquear pero de ninguna de las maneras quedarse el dinero no?
-
@caramelo Lamentablemente no eres la única persona a la que le ha ocurrido esto últimamente. Yo estoy en una situación parecida, en la que me han dicho que bloquean mi cuenta y confiscan mi dinero. Esto es la primera vez que me pasa y claramente es algo ilegal, así que estoy a la espera de denunciarles.
-
@Carlos Hola, no entiendo porque en la guìa està escrito: Si has ganado la primera apuesta en Betway, deberás modificar los importes en los Ajustes del Rating en esta manera:
- Introduce el importe ganado en el Bookmaker en el importe DINERO REAL.
Pero aqui en la discusion leì muchas veces que hay que poner 200 en dinero real. Entiendo que es el rollover que queda, pero porque en la guìa no dice de poner el rollover restante sino el importe ganado?
Gracias
-
@Tilabet91 porque va a depender de la cuota a la que hayas colocado la primera apuesta.
-
@Carlos No entiendo entonces. Yo hice mi primera apuesta de 100€ a cuota 3.20. Ahora en betway tengo 320€.
Que tengo que poner en dinero real? 320? 220? 200? -
@Tilabet91 si solo te quedan 200 para completar el rollover esa es la cantidad que debes apostar en este caso. En otras ofertas verás que esa cantidad es mucho mayor. En tu caso debes apostar en modalidad rollover :
Dinero real:200
Bonos:0
Rollover restante : 200 -
@Carlos Esto vale para cualquier persona entonces. Todos apostamos 100 euro a la primera, y al ganarla tenemos que poner en dinero real 200 y no "el importe ganado"
-
Otra pregunta. A la primera apuesta ganaba 40€, ahora que la he ganado en betway y tengo que seguir apostando tendrè una perdida de 10€. Eso significa que ganar en betway me hizo ganar 10€ menos de lo que podia ganar?
-
@Tilabet91 como te digo, depende de la cuota a la que has apostado, si lo haces a la cuota mínima 1.75, no llegas a los 200 si ganas tu primera apuesta.
-
@Tilabet91 las apuestas subsiguientes del rollover te mostraran una perdida, el resultado varía dependiendo de donde ganes tu 2da apuesta. Si quieres llevar un control más exacto, del resultado de la 2da apuesta, resta el deposito realizado en Betway y el valor del riesgo trasladado de la primera apuesta.
-
@Carlos Hola, hice la apuesta de 200€ y ahora me quedan 120€ pero me dice que 60 sono dinero real y 60 de bono. Asi que ganando o perdiendo igualmente no puedo retirar todo el dinero?
La unica manera para desbloquearlo es apostarlo siempre todo? Osea tenìa que apostar 320 y no 200? -
@Tilabet91 ya deberías haber completado el rollover del primer bono, intenta contactar al soporte de Betway para que desbloqueen el saldo manualmente.
-
Hola!
La verdad, no entiendo muy bien el post de Betway.
Hice mi primer depósito de 50€, me dieron el bono de otros 50€.
Hice mi primera apuesta con los 100€ a 3.3 y gané en el bookmaker, es decir, ahora tengo 330 en la cuenta y en Betfair perdí.Cuales son los ajustes de rating que tengo que hacer ahora en la siguiente apuesta?
En dinero real cuánto pogo?
Y en bono?
Rollover restante y rating futuro?De verdad no he consguido entenderlo y os agradecería mucho la ayuda.
Gracias!
-
@marieteaf ahora debes realizar la apuesta para completar el rollover. por lo tanto:
Real 200 - Bono 0 - Roll Restante 200 - rating futuro 95%. -
Hola, tengo algunas info para aclarar algunas dudas. Me pasó que al 3 bono de 50€ aunque aposté por 300€ totales de rollover (y con malasuerte gané en betway) seguía teniendo 50% dinero real y 50% bono. Por eso hablé con la asistencia y me dijo:
-
Que el valor alto (2400€ al principio) que vemos para apostar no es un error sino que es el valor que hay que apostar si apostamos a una cuota inferior a 1.75.
Si apostamos a cuota de al menos 1.75 hay que dividir este valor por 8 (2400/8=300€) -
Que los rollover de los anteriores depósitos siguen en la cuenta si no lo has apostados. Es decir que aunque pierdes todo en betway al primer 9 segundo depósito y al siguiente o terzer depósito apostas los 300€ no has terminado, porque te queda lo de los depósitos anteriores.
Aunque yo aposté 300€ me quedan por apostar 120€ de los depósitos anteriores (y tenía la cuenta a 0€ antes de este depósito)
Aquí tenéis el chat:
Andrea a las 13;42, Dic 3:
Usted no me está explicando porque me
queda esta cantidad no obstante haya
apostado 300€
Después de mi último depostioJorge a las 13;45, Dic 3:
Despues de ver el sistema, creo que los
120 euros son del primer o segundo
depósito/bono. Por lo tanto, te quedaba
un bono en tu cuenta. Es lo que el
sistema nos muestra. Por lo tanto, siento l
comunicarle que debería jugar otros 120 euros. -
-
@Tilabet91 no creo sea correcto lo que te han dicho en el chat. Ya que no pudes completar el rollover de un bono que ya no dispones. Ya que estaría completando el rollover para convertir a saldo real un importe de 0€.. No tiene mucho sentido en realidad.
-
Buenas, hice el primer depósito de 50 euros, me dieron 50 y aposté los 100 y perdí en betway (hasta aqui todo correcto).
Ahora hice el segundo depósito, aposte los 100 pero he ganado en betway, quedándome este saldo:
Ahora en el rating, filtro y calculador tengo que poner esto?
RATING
FILTRO
CALCULADOR
Es que no sé si tengo que que apostar 200€ para completar el rollover teniendo como dice la imagen 143.75€ de saldo real. Estoy un poco perdido
Gracias
-
@abuko22 todo está bien, apostando 200 ya habrás completado el rollover correspondiente al 2do bono.
-
Vale, ¿entonces no hay problema aunque de saldo real tenga esos 143 verdad? Entiendo que se coge saldo del bono tambien. Me cuesta entender los rollover jaja. Gracias Carlos.
-
@abuko22 exacto, se apostará 50-50 según el saldo que tienes. Esta oferta en ese sentido es diferente a las demás. Cuando termine tu 2da apuesta el saldo restante se habrá desbloqueado.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet