[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
Buenas, tengo otra duda.
Resulta que tras liberar el segundo depósito me he quedado con 120 euros (saldo real) en la cuenta. Para el tercer depósito es necesario retirar esos 120 euros primero? Y en caso de que no, me podría hacer la siguiente apuesta de 220 euros? (170 dinero real + 50 de bono). De ser así, que datos tengo que poner en el rollover? Dinero real, bono y rollover restante.
Gracias!
-
@marcatleti es normal, la modalidad rollover funciona así. En realidad, si ganas la apuesta a favor casi non tendrás pérdidas.
-
@sergioleyenda21 no retires, deposita y apuesta en modalidad rollover todo el importe en dinero real y el importe de bono, rollover restante 300.
-
@david perdón pero no entiendo.
Tengo en la cuenta 210 euros (160 dinero real 76% y 50 euros bono 24%).
Entonces que tengo que poner?
160 dinero real
50 dinero bono
y 300 euros bono restante?Gracias!!
-
@david pero lo mejor es perderla a la primera, así acabas rápido la oferta no?
-
@marcatleti así es.
-
@sergioleyenda21 perdón por la insistir, pero como sería en este caso con el rollover? Tengo en la cuenta 210 euros (160 dinero real 76% y 50 euros bono 24%).
-
@sergioleyenda21 exacto, en modalidad rollover:
Dinero real: 160
Bonos: 50
Rollover restante: 300 -
Buenos días, hecho dos depósitos y en el tercero no me dieron el bono de bienvenida. Me dijeron que por la nueva ley no dan los bonos desde 1/05/2021. En la pagina escribís que es valida para usuarios registrados antes de 30/04 pero en el caso de betway no es así.
-
@Marek debido a la ley, han podido otorgar los bonos hasta el 30 de abril. Desde el 1 de mayo, ya no pueden dar bonos. Lo siento.
-
@david
Entiendo David, que a partir de ahora se han terminado los bonos, ¿correcto? -
@invapdep Si, así es.
-
@invapdep los de bienvenida si, las recurrente y exclusivas no.
-
Buenas tardes David!! Hoy me han enviado un correo diciendo que tengo varias promociones disponibles, pero los 30 días desde que me registré se cumplen dentro de 3 días por eso no me queda muy claro que sean bonos de bienvenida. Esto es lo que me dice:
Términos y Condiciones
Igualamos tu siguiente depósito hasta 150€
Solicitar
Lo que debes saber
¿Cuándo recibiré el bono? El Bono será ingresado al solicitar la promoción y realizar el depósito.
¿Cuántas bonos puedo obtener? Solo uno, ingresaremos hasta 150€ en forma de bono.
requisitos
• Tener una cuenta por al menos 30 días
• Tener una cuenta que haya sido completamente verificada
• No debe tener una solicitud de retirada pendiente.
• El cliente no debe haber solicitado un incremento de límite de depósito.
Términos de la oferta
Los clientes deben solicitar la oferta desde la pestaña de promociones.
Bono máximo: 150€.
Una solo Bono por cliente.
Código de la promoción: 1055283.
Depósito mínimo 1€.
El máximo bono disponible para esta oferta es de 150€ y sólo se calculará en base al primer depósito realizado con éxito.
Al cumplir los requisitos, el bono se acreditará en la cuenta de bonos y debe jugarse seis (6) veces su valor para que sea posible la retirada de fondos.
Esta oferta está basada en el sistema de bonos flexibles, los bonos flexibles son válidos por 7 días después de la fecha de activación. Más información sobre el sistema de bonos flexibles aquí.
La cuenta debe llevar abierta al menos 30 días para participar en esta promoción.
La cuenta debe haber sido completamente verificada para participar en esta promoción.
También aparecen otras como: Especial triple, club de apuestas y ruleta de premios.
Por favor si me puedes aclarar algo de esto te lo agradecería mucho. Gracias -
@divda990 recuerda que ahora no hay bienvenidas como tal, esto si parece ser el bono de 'fidelidad' por tu primer depósito. Espera que pasen los 30 días, si miras que las condiciones son las mismas que las puestas en esta guía, en cuanto a rollover cuota mínima, la puedes usar para completarlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet