[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
No encuentro apuestas con liquidez de 600 €.
¿Tendría que hacer entonces 2 apuestas y 2 contraapuestas (Betfair Exchange) una tras otra de la siguiente manera?
- Introduciendo 300€ en el importe DINERO REAL.
- 0€ en importe de bono.
- 600€ en Rollover restante.
-
-
@madsnail84 Me aparece este resumen en mi cuenta. Entonces el Rollover Restante son 600 EUR (según mis calculos sí) o son 450 EUR (Bono (50%) según lo que me ponen en el resumen de mi saldo) ???
-
@madsnail84 la primera tiene que ser 300 real y 600 rollover restante,
la segunda 300 real y 300 rollover restante.Por lo del importe del rollover restante, debería ser un error. En los términos de la promo pone:
Te aconsejo de pedir a la asistencia de betway, seguro hay un error -
@david Gracias David. Ultima pregunta. Estas dos apuestas la puedo hacer a la vez o tendría que esperar hasta que la primera apuesta (300 real, 600 rollover restante) finaliza y luego hacer la segunda apuesta (300 real, 300 rollover restante).
-
@madsnail84 puedes hacerlas a la vez o esperar, como tu quieras
-
Muchas gracias.
-
Hola,
Estoy intentando hacer la guia de betway pero no hay suficiente liquidez cuando busco por 300€. En cambio si busco por 200€ sí que hay...
Por eso me he planteado hacerlo en dos apuestas, una de 200€ y una de 100€
Podríais indicarme como debería configurar el oddmatcher para buscarlo de ese modo y apostar correctamente?
Gracias
-
@Air81 En betway si tienes saldo real y saldo de bono, se utilizan al 50%. Por lo tanto, en la primera apuesta deberás introducir 100 real 100 de bono y rollover restante 900.
En la segunda: 50 real, 50 de bono y 700 rollover restante. -
Hola
Hice la primera apuesta en betway de 100 real + 100 bono <--- perdida en betway y ganada en betway
Luego hice la segunda apuesta 50 real + 50 bono <--- ganada en betway y perdida en betfair
Ahora en betway veo que tengo unos 93.75€ en dinero real + 93.75€ en dinero bono...
Podéis decirme si es correcto lo siguiente para continuar con el rollover ???
Dinero real (todo lo que he ganado osea 187,5€)
Bonos a Cero
Rollover 600 (osea 900-300)Gracias
-
@Air81 correcto
-
@david gracias!
Al usar el oddmatcher con esos parámetros me salen unos ratings en negativo... es normal que sean tan bajos? Merece la pena esperar a que suban?
-
@Air81 me voy a autoresponder de otro mensaje en el hilo de los bonos rollover de Marca donde David me respondio que sí, es normal ya que se apuesta con dinero real.
-
Ley de murphy, he vuelto a ganar por segunda vez la apuesta en Betway... Ahora tengo 173,43€ en cash + 173,43€ en bono.
Lo correcto sería seguir con el rollover así?
Y luego filtrar por 1.75 de cuota y la liquidez correspondiente.
Es correcto? gracias
-
@Air81 Es correcto!
-
Hola,
He intentado inscribirme en Betway y me ha dado problemas, he hablado con ellos, lo he intentado desde otro navegador , etc pero nada. No se si hay problemas con el link que facilitáis vosotros. ¿Es posible inscribirse directamente con ellos sin usar el código promocional o afecta a la oferta del bono de bienvenida?
Gracias
-
@asintoto parece ser que han actualizado algo en la oferta. Ahora el bono de 150€ se obtiene realizando 3 depositos de 50€. Estoy a punto de actualizr la guía.
-
@david gracias:)
-
@asintoto acabo de actualizarla, ya no es necesario utilizar algún código promocional.
-
@david gracias:)
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet