[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
@Air81 Es correcto!
-
Hola,
He intentado inscribirme en Betway y me ha dado problemas, he hablado con ellos, lo he intentado desde otro navegador , etc pero nada. No se si hay problemas con el link que facilitáis vosotros. ¿Es posible inscribirse directamente con ellos sin usar el código promocional o afecta a la oferta del bono de bienvenida?
Gracias
-
@asintoto parece ser que han actualizado algo en la oferta. Ahora el bono de 150€ se obtiene realizando 3 depositos de 50€. Estoy a punto de actualizr la guía.
-
@david gracias:)
-
@asintoto acabo de actualizarla, ya no es necesario utilizar algún código promocional.
-
@david gracias:)
-
@david en el rollover la cuota minima es siempre 1.75?
-
@asintoto exacto
-
@david gacias:)
-
Ha pasado a alguien de ser limitado en las apuestas en esta casa, he perdido las promeras dos apuestas, y ahora a la tercera no me deja apostar más de 5€...
-
@betandfun que tipo de apuestas has realizado? a que partidos?
-
@david
Ligue1 @3.20 (esta ha sido la primera y solo me ha permitido 50€)
SerieA @4.0 (max 5€)
Championship @3.25 (max 5€) -
@betandfun por lo tanto ya desde la primera apuesta tenías limitaciones de importes. Pues esto es bastante raro, te aconsejo de prenguntar al equipo de asistencia de Betway porqué está pasando esto.
-
Pues me han contestado, y me comentan que han decidido restringir la puntada maxima para los eventos deportivos, vamos que si tuviera que hacer el rollover estaria perdido.
Me toca apostar a 5€ el resto del saldo, esperando que todo vaya para betfair -
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€:
Una vez que finaliza el primer rollover, ¿se puede retirar el saldo y luego depositar los 50 segundos para el segundo rollover? porque si dejas el saldo y depositas otros 50, cuando apuestas 100 € no puedes apostar todo el bono sino solo una parte.
-
@Tiz no estoy consiguiendo acceder a los términos del bono de bienvenida para controlar si pone algo sobre el tema, pero creo que no. Para tener la certeza de aconsejo de contactar con la asistencia de Betway y preguntarselo.
-
Hola, soy nuevo y no entiendo como funciona el Rollover. Se supone que para completar la oferta del primer depósito hay que apostar 300€ de DINERO REAL para llegar a convertir todo el saldo en bonos a dinero real y poder retirarlo? De momento llevo hecha la primera apuesta, ahora he de apostar todo lo que tengo (de dinero real y bonos) en la nueva apuesta? Las instrucciones dicen que hay que introducir en dinero real el importe ganado, pero no sé si se refiere a la `parte de dinero real, bonos, ambos... AAyuda por favoooooor
-
Hola @eLSeR17, para la 2da apuesta debes introducir todo el saldo como dinero real a como se indica en la guía, colocando la suma de rollover restante correspondiente.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fer921 intenta realizar la apuesta en otro resultado, para ver si es un problema del partido.
Además, en Betway tienes el mismo nombre de usuario de NinjaBet?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet