[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
-
Es posible si acierto la apuesta en Betway, sacar el beneficio de la parte de dinero real y seguir manteniendo el dinero del bono?
-
@uvk95 No, si realizas una retirada perderás todo el dinero de bono disponible y las ganancias derivadas..
-
hola david, me ha pasado lo que no tenia que pasar; he apostado y he ganado en betway, la guia dice que tengo que apostar otro 600€ asi que he apostado hoy 200€ y mi intencio era ir apostando 200€ al dia hasta llegar a 600€. Pero el sito me dice que tengo que apostar 4800€ para que el bono se convierta en dinero real.
sabes algo? -
@lorenzo-capocchi Hola, Pues, tiene que haber un error en el contador del importe para librar el bono. Acabo de revisar los términos de la promo de bienvenida y pone esto:
Pero no creas a la ultima frase, ya que si retiras el saldo real te van a quitar el bono.
Te aconsejo de pedir ayuda a la asistencia de betway diciendo que los términos dicen esto y esto tiene que ser. -
GRACIAS DAVID!!!!
EFECTIVAMENTE HE CONTACTADO Y ME HAN DICHO QUE ES UN ERROR
-
@lorenzo-capocchi me alegro mucho
-
Hola, soy nuevo en esto y quería saber si por ejemplo en betway para completar el rollover podría hacerlo en varias apuestas en lugar de una solo como dice ninja.
Un saludo -
@dvdplayer Si, puedes dividir la apuesta en más apuestas de importes más pequeños.
-
@david Tengo un problema, acabo de hacer la oferta de Betway, y en Betfair me sale que la apuesta no está igualada, te adjunto dos imagenes, hay como dos apuestas, una igualada y otra no, porque son 2 si solo he hecho una?
Que tengo que hacer ahora, no entiendo la guia... AYUDAAAA!!!!
-
@publicenemy significa que no había bastante liquidez en acquel mercado cuando has realizado la apuesta. Habían solo 168,68€ de liquidez para la cuota 4,40. Los demás 108,14€ no han sido igualados, por lo tanto ahora la apuesta esta en espera de ser igualada. Puede ser que sea igualada o no. Si no quieres esperar puedes anular la apuesta no igualada y volverla a realizar a la nueva cuota en contra como pone en la guía:
https://www.ninjabet.es/bancata-non-abbinata -
@publicenemy Sigue estos pasos:
- Anular apuesta en contra No igualada
- Introducir en el apartado IGUALADA el importe de la apuesta iguala, en tu caso 168,68
- Introducir en el apartado NUEVA CUOTA la nueva cuota en la que haya bastanta liquidez para apostar en contra el importe no igualada, es decir los 108,14€
.Apostar el importe enseñado en el apartado APUESTA EN CONTRA
-
@david gracias, al final quedó igualada. Por cierto David, para completar el rollover puedo apostar en el mismo partido diferentes resultados?
-
@publicenemy si, pero en diferentes mercados, ya que aposando en el mismo mercado irías a minimizar el riesgo de perder la apuesta. De toda forma, es aconejable no apostar siempre al mismo partido, si puedes cambiar, mejor
-
@david que quiere decir en diferentes mercados?
-
@publicenemy ganador (1x2), más/menos 2,5 goles, marcador exacto, etc..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola,
El deposito desde Paypal no es válido para conseguir el bono ya..por favor, actualizarlo, para que nadie mas se quede con cara de tont@ despues del deposito cuando no le den el bono.
Solo te lo dan si ingresas con tarjeta. -
@anabet es la primera ves que pasa esto Yo personalmente he realizado el deposito con Paypal y he recibido el bono. Acabo de mirar los términos de la promoción de bienvenida pero no habla en nigun lado de los métodos de pago no válidos.
-
@david Hola David. Siento el tono del comentario anterior, es que me lo acababan de decir por el chat de atención al cliente y me pareció dantesco.
Pues si, por lo visto lo indica en el punto 9 de los términos del bono de bienvenida de 150€, os paso linkTyCbono bienvenida betway
Gracias y saludos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet