[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€
-
Buenos días,
cuánto margen doy de tiempo para apuestas no igualadas? Debe corregirse al momento o esperar a una hora cercana al evento a ver si se han igualado?
He colocado las apuestas esta mañana, 8am y los eventos son 6 y 7pm.
Gracias! -
@caramelo puedes intentar esperar unas horas, a ver si se iguala. En el caso que no ocurra, podrás apostar la parte no igualada a la nuova cuota disponible.
-
@david la apuesta no ha sido igualada todavía. El partido tenía un rating de alrededor 40% (Villareal-Alavés) y ahora no soy capaz de encontrarlo en el oddsmatcher. Puede haber reducido el rating sustancialmente?
-
@caramelo si no lo encuentras puedes compilar el Calculador con los datos de las apuestas que has realizado, hacer clic en "¿Apuesta no Igualada?" e introducir los datos requeridos en ese apartado. También encontrarás un enlace a las instrucciones para aprender como igualar una apuesta no igualada.
Aquí tienes en enlace a las instrucciones: https://www.ninjabet.es/bancata-non-abbinata -
@david Genial. Igualada a nueva cuota. Las ganancias seguirán siendo las mismas?
Gracias David! -
@caramelo no, serán diferentes. Para saberlas puedes hacer los cálculos para los dos casos:
Apuesta ganadora en bookmaker: Ganancias bookmaker - pérdidas responsabilidad Betfiar
Apuesta ganadora en Betfair: Ganacias Betfair - importe apostado en el bookmaker. -
Me ha pasado como a @Sr-Charles . Tras mi primera apuesta, Empate en el Villareal-Alaves (que además ha resultado perdedora en Bwin) me han limitado las apuestas a 5€. Ya he realizado el ingreso de 50€ y me han otorgado la segunda parte del bono. Debo realizar todas las apuestas a 5€? O viendo esta decisión es mejor retirar mi dinero real y dejar este bono de bienvenida?
-
@Carlos deberia intentar buscar la cuota mas alta y menos factible posible para que se pierda aunque tenga menos % de rating? Es decir, una cuota 5 por ejemplo rating 40 o cuota 2 rating 48??
Gracias!
-
Puedo retirar las ganancias del primer bono de 50€ antes de meter otros 50€?
-
@ElFelipito en los términos indica que si tienes un bono activo y solicitas una retirada, este será cancelado con sus relativas ganancias.
Pero en tu caso especifico, si no tienes saldo de bono en tu cuenta, deberías podrlo hacer, ya que en los términos no pone nada sobre la imposibilidad de poder acceder a los otros 2 bonos de 50€ si has realizado una retirada. -
@nayyit dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€:
@Carlos deberia intentar buscar la cuota mas alta y menos factible posible para que se pierda aunque tenga menos % de rating? Es decir, una cuota 5 por ejemplo rating 40 o cuota 2 rating 48??
Gracias!
Hola @david me puedes ayudar con esto? Gracias!
-
@nayyit nosotros aconsejamos apostar siempre al rating más alta posible, para tener las menores pérdidas posibles.
También puede ser una buena estrategia encontrar un buen compromiso entre rating y cuota. -
@caramelo serían 10€ apuestas de 5€. No es tan improponible. Depende si queres conseguir a fuerza ganancia o ne te importa.
-
Hola, tengo una duda sobre este bono y no logro que me funcione el chat de ayuda de la bookie, a ver si me podéis echar una mano.
He depositado 50€, con lo que me han dado otros 50€, y ya he completado el primer Rollover de 300€, he ganado todo en Betway, con lo que ahora mi saldo real son 300 y pico y saldo de bonos 0€.
¿Podría hacer una retirada de saldo ahora que todo es dinero real, sin perder la posibilidad de aprovechar los dos Rollover que me faltan con los 2 depósitos siguientes?
Entiendo que sí, ya que todo es dinero real y aún no he activado los "dos rollovers que me faltan" al solo haber depositado una vez.....pero no me quiero arriesgar
-
@Truth246 como dije aquí:
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y recibe 150€:@ElFelipito en los términos indica que si tienes un bono activo y solicitas una retirada, este será cancelado con sus relativas ganancias.
Pero en tu caso especifico, si no tienes saldo de bono en tu cuenta, deberías podrlo hacer, ya que en los términos no pone nada sobre la imposibilidad de poder acceder a los otros 2 bonos de 50€ si has realizado una retirada. -
Hola!
Las apuestas para completar el rollover tienen que ser también a 1,75?
Un saludo!
-
@mostor exacto, debes respetar la cuota mínima para completarlo.
-
Otra cosa, se pueden hacer los siguientes depósitos a persar de no completar el primer rollover o tienen que ir en orden?
-
@mostor el bono tiene una estructura diferente a otros, debido a la proporción de dinero real/bono. Por lo que para tu control, es mejor ir completando un rollover a la vez antes de depositar nuevamente.
-
Buenas noches, tengo una duda sobre éste rollover.
Me depositado en la primera fase del bono 50 euros y me han dado 50 euros de bono, he apostado los 100 euros y he ganado con betway. ahora mismo tengo los siguiente:
Cual sería el siguiente paso? apostar 200 euros dinero real ?para gastar el rollover no? pero si apuesto 200 euros en betway ellos automaticamente cogerían 100 real y 100 del bono, seria correcto?sería correcto?
por lo que tendría que hacerlo asi :
dinero real: 200
bono:0
rollover:200muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet