[LATINOAMÉRICA][20-22 Abril] Betway • Reembolso 100% hasta 50$
-
@martelf a cuál página?
-
Buen día, soy de México y no encuentro por ningún lado el Banner de la Promoción, entiendo que mi Pais esta dentro de los que califican para la Promo pero no encuentro donde inscribirme a la Promocion.
-
@Eduu-Retalia he revisado, esta no está disponible para México.
-
@Carlos de la promocion
-
@martelf ya estás registrado en Betway? Deberías ingresar a la versión .lat
-
-
Hola @Carlos luego de concluir el Bono de Bienvenida me queda un saldo de casi $300, y cuando ingreso al correo con la oferta y le doy click al boton
me aparece la pagina como bloqueada
saben algo al respecto? -
@Daniel_Daga intenta borrando los cookies e ingresando nuevamente.
-
@martelf Me pasa lo mismo
-
cuando ingreso ala promomcion me sale esto.
sera porque actualmente estoy haciendo la promocion de club de apuesta gratis combinada triple de 20 dolares?que hago estimados?
-
@Ramiro10 Intenta borrar los datos del navegador. También intenta acceder desde móvil o otro navegador del pc.
-
@david lo acabo de hacer estimado, el problema persiste
-
Suele suceder, la pagina de betway a mi me da mucho problema tambien, esperen unas horas y se soluciona
-
Hola @Carlos, segui tu consejo, el problema persiste, y cuando quería comunicarme por chat en vivo ni siquiera me dejaba enviar mensaje... les escribí por correo consultando sobre el asunto hace unas 3 horas, ojala respondan pronto ya que el plazo es hasta mañana
-
@Daniel_Daga ya has intentado desde otro navegador también? Pareciera que para algunos países están teniendo problemas técnicos.
-
saludos ! quiero hacer la apuesta de reembolso y estoy apostando a favor del atletic club a cuota 1.80 en betway y a 1.83 en betfair lo que me deja una ganancia de 14$ ! la pregunta es como puedo sacar 30 a 50$ como dice en la promocion en ninjabet!
-
@caroberts94 se trataba de un error, la ganancia estimada es de 12$ a como aparece en el banner. Lo hemos actualizado.
-
@Carlos estoy tratando de abrir la pagina desde Mozilla y ni siquiera carga...
habra alguna otra opcion? -
@Daniel_Daga que raro, ya has intentado desde el móvil también?
-
@Carlos Acabo de intentar por mi celular, a pesar que mi Usuario y mi contraseña estaban correctas (me cerciore bien), me salía que eran incorrectas, y al 3er intento me sale que mi cuenta ha sido bloqueada... ahora me imagino que tendré que ponerme en contacto con soporte (sin contar que ya no podre participar de esta promoción).... sabes si la atención de soporte es buena?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet