[LATINOAMÉRICA][27-29 Mayo] Betway • Reembolso 100% hasta 100$
-
cuanto es la cuota minima?
-
@martelf en Betway no coloca cuota minima, solo que la apuesta minima es de 10$. Si quieres puedes consultarlo con el soporte de ellos, de todas formas apostando a la cuota de Empate o Chelsea, no deberías tener problemas ya que son cuotas altas.
-
Tengo una duda segui los pasos en la guia y esto me arroja el oddsmatcher:
- Si queda empate ese partido, estaria ganando 142.45 dolares, porque la ganacia en el bookmaker sera 340dolares(100x3.40) y en betfair estaria perdiendo 197.55, TOTAL GANANCIA EN BETWAY: (340 - 197.55) = 142.45
- Si esque pierdo en Betway, es decir el partido no termina en empate, tendria una perdida de -27.56 = 100dolares perdido en betway -72.44 de ganancia en betfair, luego con la apuesta gratis ganare un poco mas lo cual restara la perdida que tengo si esque la apuesta pierde en betway, pueden confirmarme si estoy en lo correcto, o si he echo algo mal
-
@Memoskunk ya me di cuenta que me señala la ganacia de 240 dolares donde no estan incluidos los 100 que aposte jeje me olvide de ese detalle xd
-
cuando daran el bono?. en la guia dice el 24 de mayo supongo que esta mal
-
@martelf debería de ser mañana.
-
Aún no me lo dan
-
@F14000 intenta hacer el reclamo a soporte de Betway.
-
Hola acabo de recibir mi apuesta gratis en betway de 100 dolares y la aposte al partido de argentina vs chile, tengo un inconveniente
Esta es la apuesta que pienso realizar, la cual no quedo igualada la apuesta en contra en betfair, actualmente esta asi la apuesta igualada, ya que segui los pasos en una guia de ninjabet
Ahora quiero saber si esque lo que hare es correcto: Apostare a cuota 5.1, 25.56 dolares, lo cual me da un riesgo de 104.80, estoy en lo correcto o estoy haciendo algo mal?
-
@Memoskunk acabo realizar ambas apuestas, pueden confirmarme si lo que hice esta bien, yo creo que esta bien pero nose
Aqui modifique la calculadora con la cuota combinada (5.04) Es la primera vez que hago una apuesta no igualada -
@Memoskunk no te preocupes, has realizado bien la segunda apuesta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet