¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Gracias David, otra pregunta ¿Qué es mejor, usar tarjeta debito o crédito para hacer los depósitos y retiros? Lo pregunto pensando en el cobro de comisiones... ¿si lo hago con tarjeta débito me cobran comisión?
-
@linamargg93 con tarjeta no deberías tener comisiones en depositar.
Pero no podrás retirar con el mismo método. Necesitarás retirar a una cuenta bancaria u otro método que te indicará betfair. -
@david Hola soy nueva en ninjabet y en este mundo del matched betting. Estoy tratando de entender todo. Tengo una consulta, que es eso de apuestas igualadas y no igualadas. osea una apuesta siempre debe estar igualada?
Muchas gracias, -
Buenos días @david, no sabía dónde poner esta pregunta. Al pararecer hay casas como betfair que no aceptan que la dirección de registro no sea la misma que la del documento. Tienes idea cómo solucionarlo para poder pasar la verificación?
-
@CelticFrog bueno pues lo único que se me ocurre es que te dejen cambiar la dirección indicada al momento del registro, ya que un usuario podría cambiar de casa.
Has intentado hablarlo con la asistencia de Betfair? -
@david no, pregunto por un amigo que se acaba de registrar aquí también...
Sí, sería cuestión de hablar con la asistencia porque la prueba de domicilio no coincidiría supongo...
Pregunté por aquí por si algún usuario tuvo ese inconveniente también.. -
@CelticFrog creo que lo podría resolver mandando el informe de vida laboral, donde también aparecer la dirección.
-
@david muchas gracias!
-
Estaba contactando con la asistencia y me dijeron que hay que registrarse con la misma dirección que aparece en el DNI y que la prueba de domicilio no hace falta que coincida, simplemente debe ser en territorio español...
Le dejo por aquí por si a alguien le surje lo mismo.
-
Hola Buenas tardes, me estoy iniciando en esto.
No obstante no me deja acceder al bono de 20e de betfair, por lo que no puedo empezar con el primer paso.
¿Es normal?
Gracias.
-
@Pablo-0 no te preocupes, el bono de Betfair ya no está disponible hace bastante tiempo. De todas formas, podrás conseguir tus primeras ganancias gracias a la oferta de Bienvenida de Sportium.
-
@david De acuerdo gracias!
-
Hola, soy nuevo en Ninjabet, estoy en Colombia y me registré en betfair, pero no veo la opción de intercambio. Aquí no podemos apostar en contra o en qué parte encuentro las opciones para utilizar el Intercambio? Muchas gracias.
-
@optimumfx no necesitas el intercambio desde Colombia. Ingresa directamente a la guía del paso 2 (oferta de Codere) para generar tus primeras ganancias.
-
Gracias. El tema es que ya no puedo usar el bono de bienvenida. Ya usaba Codere antes. Ya soy premium. Lo pregunto para los recurrentes. En Colombia aún no podemos usar intercambio?
-
@optimumfx no, no está habilitado. Si ya tienes Premium puedes continuar con las demás ofertas de bienvenida y en las recurrentes encontrarás como completarlas también. En casa guía.
-
Vale. Muchas gracias Carlos.
-
¡Buenas!
Os escribo en este hilo porque creo que es el idóneo, pero por favor corregidme si me equivoco. Estoy comenzando con esto y tras haber conseguido el bono de apuesta gratis de 50 euros en sportium, me dispongo a utilizarlo. Sin embargo, estoy viendo diferencias considerables en el oddsmatcher y en la plataforma de betfair. Es decir, la cuota de la apuesta en contra es considerablemente distinta.
Entiendo que esto se va refrescando continuamente, pero incluso refrescando ambas web, sigo viendo esta diferencia, y estoy parado sin usar la apuesta gratis porque no sé muy bien como actuar en este caso.
EDITO: Entiendo que se puede modificar la cuota en el oddsmatcher según se encuentre en el exchange correspondiente y ver cual sería la ganancia/riesgo. ¿Es correcto?
Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco.
¡Gracias! -
@Willypbg vamos a revisarlo, se puede tratar de un problemilla técnico. Pero efectivamente, puedes cambiar la cuota manualmente en el Oddsmatcher para que te coincida con la del intercambio de Betfair.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet