¿Tienes preguntas sobre Betfair? Echa un vistazo a esta discusión
-
@david Vale gracias, he reclamado por que no he llegado a poder hacer nada con la cuenta, solo el registro... pero no me han dicho nada concreto.
para saber mas del dutching, la guía correcta es la que hay en herramientas sobre el dutcher ¿cierto?
saludos
-
@Mithrand1r correcto.
-
Buenas!
Empecé a hacer matched betting con la promoción de bet365 (ya tenía cuenta de antes en sportium), y tras hacer la primera apuesta y obtener la freebet, en betfair me han suspendido la cuenta para pedirme certificado de domicilio, de la tarjeta, etc. Es un proceso normal no? Seguramente porque he hecho un ingreso de 200 euros para poder tener el riesgo para la freebet.
El caso es que la freebet de bet365 caduca en unos días, y por más que hablo con el chat de betfair, solo me dicen que el caso está en el departamento de validaciones y que espere su correo, y va casi una semana y no recibo ninguna novedad. Suelen tener estos plazos?
-
@guilleaf es normal lo que te está ocurriendo en betfair.
Aprovecha de la freebet utilizando el dutcher entre Bet365 y otra casa que ya dispones.
No vas a realizar una apuesta en contra para cubrir, sino otra apuesta a favor al mercado opuesto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet