bono de fidelidad mensual betrebels
-
@beto14 este bono depende mucho de los ratings que puedas encontrar, por lo general son muy malos y por la limitante de apuesta es importante elegir el evento al cual apostar. Hasta ahora llevas ganancias, incluso si ganaras la 2da apuesta en betrebels. Puedes tomar el riesgo de apostar todo el saldo a un evento que pienses pueda salir ganador en contra, pero eso también implicaría invertir mas en riesgo y podrías quedar con más dinero en Betrebels.
Lo más seguro ahora es apostar de 100 en 100, si sigues ganando en Betrebels tus ganancias permanecerán estables.
Para calcular tus ganancias resta del resultado obtenido el deposito realizado y el saldo trasladado del riesgo, ese resultado será lo que lleves en positivo hasta ahora.
Después de la 2da apuesta realiza el mismo procedimiento y así podrás llevar control de tus ganancias. Incluso lo puedes hacer previamente antes de elegir un evento para saber como vas a salir. -
pregunta, puedo hacerlo en modalidad dinero real? perderia menos
-
@beto14 también puedes, de hecho por haber ganado en Betrebels la primera, estás en una mejor posición para eso.
-
el oddmatched cambia el valor de lo que ganaria en Betrebels, pero en realidad seria la misma apuesta a favor. Si pongo en dinero real dice que gano 200. Pero si pongo rollover dice que gano 180, y es la misma apuesta a la misma cuota,
-
@beto14 si, en modalidad rollover te muestra una ganancia reducida a favor, esto modifica el monto a apostar en contra, que al final es lo que mantiene estable tus ganancias si te toca seguir apostando en el bookmaker. Por eso mismo de la primera apuesta has obtenido seguramente 286 en Betrebels y estás en una posición neta de +52,76 y no los 30 y pico que te mostraba el calculador.
-
Bueno, quiero comentar que pude completar la oferta y termine con ganancias. No las que esperaba pero ganancias al fin. Tengo una pregunta, complete el rollover en Betrebels, lo hice con la modalidad Dinero Real al fin y al cabo. Mi duda es, las ofertas de este tipo, los rollover, si ganas en el Bookmaker a la primera y toca tratar de completar el Rollover en la casa, no es mejor siempre usar la modalidad dinero real? en que casos convendria seguir con la modalidad Rollover?
Segunda pregunta, casi que termine con todo mi bank en Betrebels, ya puse a retirar el dinero. Que tan jodidos son a la hora de pagarte? liberan facil?
-
@beto14 en algunos casos recomendamos hacerlo en modalidad dinero real, cuando por alguna restricción de la oferta o posible falta de liquidez, no se puede aposta la totalidad del saldo en modalidad rollover.
Si ya tienes verificada tu cuenta no deberías tener mayores problemas.
-
@beto14
Hola Beto14
Felicitaciones por completar el bono en Betrebels, una pregunta te hago: ¿cuánto dinero necesitaste tener en el exchange para completar el rollover?
Yo completé el bono de bienvenida este mes, así que espero seguir con el bono de fidelidad en el mes de octubre.
Saludos! -
deposite 100 y me dieron 50. Necesite unos 500 aprox
-
Buenas, veo que no figura esta bookie en el oddsmatcher. ¿Sabéis de alguna que tenga cuotas similares? Muchas gracias
-
-
No se puede utilizar desde España? Soy premium en España...
-
@kipo es una oferta válida para latinoamérica, no para españa.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet