[ESPAÑA][27-29 Agosto] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live Reims v PSG
-
@david Ose es mejor apostar a mercados diferentes en el previo y en live, no? disculpa pero es la primera apuesta que hago así y no las tengo todas conmigo aún.
-
@davizinhofr si, mejor apostar por ejemplo al mercado más/menos de tot. goles en prepartido y luego la live en el mercado 1x2, ya que suelen haber mejores rating para la modalidad Reembolso.
-
@david si gano la apuesta de prepartido en codere y pierdo la de directo o al reves me dan los 20 de freebets? o hay que perder las dos apuestas si o si?
-
@shengsc9 de la 1ra apuesta prepartido tendrás una perdida calificante si o si, las ganancias derivan de la 2da apuesta, si la ganas en codere, obtienes las ganancias directamente en este. Si pierdes, tendrás una perdida momentánea, que luego la cubres con las ganancias del reembolso cuando lo utilices. Al final esta ganancia cubre las 2 perdidas calificantes y ganaras algo similar al rango mostrado en la guía.
-
@carlos ganancias tendremos si o si , eso lo entendi. Yo como prefiero tener ganancias en exchange, pues mi pregunta estaba focalizada en si los freebets nos lo dan perdiendo la apuesta en directo independientemente del resultado de la apuesta prepartido. Gracias por contestar.
-
@shengsc9 exacto, el reembolso lo obtendrás de la apuesta en directo, por lo que conviene hacer a cuota alta si quisieras tener más chances de ganarla en el exchange.
-
@david dijo en [ESPAÑA][27-29 Agosto] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live Reims v PSG:
@davizinhofr si, mejor apostar por ejemplo al mercado más/menos de tot. goles en prepartido y luego la live en el mercado 1x2, ya que suelen haber mejores rating para la modalidad Reembolso.
Muchas gracias, David
-
Buenas, he apostado OVER 3.5 como prepartido con 20 euros tal y como dice la guia.
Pero la verdad que no entiendo bien lo que tengo q hacer en el descanso, mas concretamente el tercer punto: "Introduce las cuotas favor+contra en el calculador y elige el resultado que genera la ganancia más alta (cuota mínima de 1.50 y Rating lo más alto posible)."Que cuotas meto?
gracias!
-
Cual suele ser la apuesta que haceis al descanso?
-
@david Estoy en el Oddsmatcher para buscar las cuotas para el Live y no soy capaz de poner el partido en el buscador.
Me sale el partido del PSG de la semana que viene pero no el que se está jugando.....como hay que hacer para buscarlo ??? -
@davizinhofr en vivo debes buscar las cuotas manualmente. Te aconsejo de buscarlas al medio tiempo ya que serán más estables.
-
@carlos ahh ok,las miro yo en codere pero como se cual tiene el Rating mas alto en manual?
-
@carlos yo no entiendo bien q hay q hacer... calculador o oddsmatcher? que es eso de introducir las cuotas?
-
@davizinhofr en modo reembolso debes buscar un rating de alrededor de 40%-60%, fíjate que quedes con algo similar al rango de ganancia estimada que muestra la guía.
-
@marta_mnn en el calculador favor contra, si te fijas tiene los campos en blanco, entonces debes elegir la modalidad, ingresar el monto que vas a apostar y las cuotas favor-contra del evento que vayas a elegir.
-
@carlos yo aposte over 3.5
como escojo la cuota a favor y en contra?
-
@marta_mnn esa fue la que hiciste prepartido?
-
@carlos no, eso es el calculador de ahora. no se q meter
prepartido fue over 3.5 y no se donde mirar las cuotas q cogi. las necesito?
-
@marta_mnn si vas a apostar a ese mercado, debes poner la cuota de ese mercado, la que te aparece en Codere en Más 3.5, en el campo FAVOR-CUOTA. Busca el mismo mercado en Betfair (Más 3.5) y coloca la cuota en CONTRA-CUOTA.
-
No he recibido freebet ninguna. ¿Alguien más con este problema? un euro y pico a la basura de la calificante.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet