¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
Hola de soy de Venezuela puede decirme las casas de apueta con la que NINJABET recomienda que utilizan Bitcoins para depositar y retirar
-
Hola @blancaarenas12, el Matched Betting no se puede trabajar con Bitcoins, deberás depositar en Dólares. En este enlace, puedes encontrar una lista de las ofertas disponibles, en los detalles de cada una de ellas se indica para que Países están disponibles.
-
@carlos Uhm, bueno, yo depósito y retiro normal con una débito de otro banco, pero con el que mencioné tengo el problema.
-
@david de Uruguay, no aceptan tarjetas de crédito en las casas de apuestas como puedo hacer? Gracias
-
@infanto los bookmaker si deberían permitir los depósitos con tarjeta de crédito. Puede que no sea válida la tarjeta que has utilizado. De qué banco es la tarjeta utilizada? Además, has podido intentarlo con otra diferente?
-
probe con dos tarjetas diferentes, tanto en betfair como en 888sports y las 2 me contestaron lo mismo, que no pueden por ser de Uruguay, una es de BBVA, la otra visa
-
A traves de Paypal se puede tanto depositar como cobrar?
-
@infanto PayPal por lo general no es aceptado como un método de depósito en los corredores de Latinoamérica.
-
Okey, que otra opcion tengo, sabes? que no cobren mucha comision, porque por lo visto con los bancos de aca no aceptan debito ni credito
-
-
la contra que veo es que solo sirve para betfair, pero no para las otras casas de apuestas, por lo menos ustedes no lo recomiendan, es asi?
-
@infanto en si no funciona para completar algunas de las ofertas de bienvenida. En cada guía de las bienvenidas se especifica al comienzo que métodos de pago no son válidos. Para todas las recurrentes si lo puedes ocupar, al menos que se especifique lo contrario en algunos casos especiales.
-
okey, y al contratar el premium de ustedes, me facilitaria estos tramites? o me haria mas facil las transacciones?
-
@infanto la suscripción te dá acceso a las guías y herramientas Premium. Las transacciones en los corredores (depósitos y retiros) siempre deberás hacerlos por tu cuenta.
-
okey gracias
-
Como puedo hacer mi primerer ingreso?
-
@celso-hugo puedes ver los varios métodos de pago de 888sport (el bookmaker de la oferta gratuita de ninjabet) visitando su página web.
-
Hola, en Perú, ¿con qué banco o tarjeta es más recomendable hacer depósitos y retiros, ya que al registrarme lo hice con la divisa en dolares
-
Hola @isabel_1821, si tu tarjeta está habilitada para el comercio electrónico no tendrás problemas en depositar, tu banco hará la conversión al momento del deposito al tipo de cambio actual. Para depositar en 888Sport solo lo podrás hacer con tarjetas visa o mastercard. En nuestra experiencia, ha sido más fácil el procedimiento con tarjetas visa. Sin importar el banco, todo es que te aprueben la transacción.
-
Hola, hice mis depositos por medio de una tarjeta de credito visa Interbank de Perú, ¿cómo puedo hacer mis retiros, si he leido que mi país está incluido en la lista de 888sport en la que no puede pagar retiros?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet