¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
okey, y al contratar el premium de ustedes, me facilitaria estos tramites? o me haria mas facil las transacciones?
-
@infanto la suscripción te dá acceso a las guías y herramientas Premium. Las transacciones en los corredores (depósitos y retiros) siempre deberás hacerlos por tu cuenta.
-
okey gracias
-
Como puedo hacer mi primerer ingreso?
-
@celso-hugo puedes ver los varios métodos de pago de 888sport (el bookmaker de la oferta gratuita de ninjabet) visitando su página web.
-
Hola, en Perú, ¿con qué banco o tarjeta es más recomendable hacer depósitos y retiros, ya que al registrarme lo hice con la divisa en dolares
-
Hola @isabel_1821, si tu tarjeta está habilitada para el comercio electrónico no tendrás problemas en depositar, tu banco hará la conversión al momento del deposito al tipo de cambio actual. Para depositar en 888Sport solo lo podrás hacer con tarjetas visa o mastercard. En nuestra experiencia, ha sido más fácil el procedimiento con tarjetas visa. Sin importar el banco, todo es que te aprueben la transacción.
-
Hola, hice mis depositos por medio de una tarjeta de credito visa Interbank de Perú, ¿cómo puedo hacer mis retiros, si he leido que mi país está incluido en la lista de 888sport en la que no puede pagar retiros?
-
@isabel_1821 es necesario que contactes con la asistencia de 888sport para que te digan como puedes retirar el dinero depositado
-
@david En México yo deposite en Betfair con una tarjeta visa de banco Azteca y sin problema he realizado depósitos y ahorita eso probando depositar con Neteller y ya logre hacer un deposito en NetBet sin ningún problema y ahorita estoy probando la cuenta de Neteller para hacer también mis retiros pero aun esta en proceso mi retiro de prueba. Excelente tarde para todos¡¡
-
Hola, mi experiencia con respecto a hacer los depositos en Betfair, fue que la primera vez intente hacer el primer deposito a traves de una tarjeta de credito Visa y al hacerlo Betfair me decia que no aceptaban tarjetas de credito de mi pais (chile). Pero el deposito lo hice a traves de Srill. Desde mi tarjeta de credito Visa deposite dinero en Skrill. Y luego en Betfair hice el deposito desde Skrill y ningun problema. Espero le sirva a alguien esta informacion.
Saludos, -
Creo que ya lo escribieron antes, pero por si no lo han leido..
Para PERÚ puedes depositar en Betfair con INTERBANK (cuenta soles o dolares) sin mayores inconvenientes. He probado con BCP y no funciona. Yo me he creado una cuenta (dolares) por internet y he recogido la tarjeta al dia siguiente, exclusivamente para mis operaciones de matched betting. Es lo que recomiendo, al igual que crear un correo exclusivo tambien.
Un saludo para todos!
-
Hola, soy de Peru, yo pude hacer depósitos con mi tarjeta de crédito de bbva sin ningun problema, sin embargo, para retiros no me acepta, me he comunicado con el soporto de Betfair y desactivé la opción de visa direct, segun ellos podria llegar el retiro de 2 a 5 días hábiles, pero tampoco he podido. Si alguien lo intentó con Skrill sería de ayudar, solo q skrill tambien es especial para depósitos, cobran tasas de cambio mayores al mercado.
-
Soy de Ecuador quiero depositar en 888sport con mi tarjeta de débito del banco pichincha y no me deja, alguien de Ecuador talvez me puede informar si esque ha podido ya que yo no tengo tarjeta de crédito
-
@MIGG21 también soy de ecuador , pero solo deja con tarjeta de crédito , no se puede con debito
-
Saludos desde México, yo he utilizado sin problemas para depositar en Betfair la tarjeta de debito de banco azteca, al igual que en 888sports.
-
Soy de Colombia y en Betfair utilizo boton PSE sin problema. Con el tengo acceso a depostitos de cualquier cuenta de ahorros o bolsillo como nequi o daviplata
-
Yo tengo tarjeta de crédito diners pero no me permite apostar en ninguna casa de apuestas, ya lo he intentado, tal vez los de diners me la han restringido, no lo sé.
Lo que sí me resulta es usar tarjeta débito visa con cuenta de ahorro en dólares, esa me funcionó con bet365 durante más de un mes para depositar y retirar. Soy de Perú.
-
@salinbet la gran mayoría de las casas con la que menos problemas tienen son con las Visa y las Mastercards. Siendo la visa más aceptada por todas.
-
Hola, para Perú por favor alguien sabe que tarjeta te permite depositar en dólares en las casas de apuestas?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet