¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
@MIGG21 a mí me funcionó con la Visa de crédito del Banco Pichincha.
-
@david Hola, soy de Perú y la manera de depositar en Betfair ha sido a través de Skrill. No estoy aún en Sportsbet.
-
BUenas noches, para pagar en Betfair yo lo hice a travez de skrill ya que no me dejaba depositar a traves de tarjeta, ni de débito ni de crédito. Ese es el método que yo utilizo en esa plataforma. Y si me da la opción también de retirar por se mismo método. Soy de Ecuador. En Sportbet aún no tengo cuenta.
-
Buenas noches , para depositar en betfair lo realize por neteller intente realizarlo con tarjeta varias veces y no pude. tube que usar la tarjeta para depositar en neteller
-
soy de republica dominicana
-
@melbin31 en betfair no importa con que método deposites, en 888sport debes hacerlo con tarjeta de crédito visa o mastercard.
-
@pachorralp te hago una consulta a dia de hoy, puedes retirar por el mismo modo de deposito ? quiero empezar y betfair no me acepta la tarjeta, me dice que no aceptan tarjetas de el pais donde estoy.
-
Hola, para betfair desde chile pude depositar a través de skrill y no he tenido problemas, en skrill tengo asociada a TDC.
-
Yo en Colombia uso orbitx como exchange pero he tenido problemas con las cuotas... según ninjabet las cuotas son las mismas que en betfair, pero en realidad no es así.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet