¿Cómo puedo depositar €/$ en los corredores de apuestas?
-
tarjetas bitcoin de débito no funcionan para los corredores?
-
@jhoander si esta tarjeta te sirviese para depositar en una cuenta de Skrill, luego la podrías utilizar el saldo para depositar en los corredores. Dependendiendo del corredor también podría ser que acepten bitcoins directamente, sportsbets por ejemplo acepta.
-
@Carlos en Sportbet sale la opcion para depositar con Ethereum si es valido?
-
@jhoander esta opción no está entre las válidas.
-
@Carlos Pero la tarjeta e payoneer se podría utilizar de manera indirecta no?, por ejemplo en el bono de bienvenida de sportbet esta una opción de deposito de ecopayz y me puse a revisar dentro de ese procesador y puedo recargar con una tarjeta de crédito aquí entra la tarjeta de payoneer. Si podría ser válido?
-
@jhoander Utilizando una tarjeta de payoneer no te permite depositar en los corredores. Si se hace a través de un intermediario como ecopayz puede ser que funcione, pero habría que consultar con Payoneer si ellos no bloquean esa transacción.
-
@david Ahora que veo mejor, no me di cuenta que en sportbet esta la opción de deposito con bitcoin, yo podría hacer el deposito de cualquier billetera? (tengo es en localbitcoin)
-
@jhoander De esto deberías hablarlo con la asistencia de Sportbert. Con el tema bitcoin es algo diferente.
-
@david Las tarjetas de debito de Colombia si son válida en los corredores?(citibank, colpatria, bancolombia, daviplata, nequi) disculpa tantas preguntas es que realmente quiero que me funcione el matched betting y como soy de Venezuela se me hace muy difícil gracias espero tu respuesta:)
-
@jhoander No deberías tener problemas con las tarjetas de crédito/débito
-
@david amigo aun no me carga el no de 30$, estaba queriendo invertir en ninjabet pero como hacerlo si lo que dicen no se cumple.... hice los pasos al pie de la letra
-
@jogabri17 han pasado más de 48h desde el final del partido en el que apostastes?
SI es así, te consejo de contactar con la asistencia de sportbet, verás que explicando que has realizado la primera apuesta respectando las condiciones, te otorgarán manualmente la apuesta gratis. -
@jogabri17 de todas formas, has respectado la cuota mínima de 1,50?
-
soy de republica dominicana y en la pagina sportsbet he tratado con varias tarjetas tanto visa como american express y ninguna me las acepta, también intente creando una cuenta en stickpay y me rechazaron la tarjeta, por favor ayudeme porque necesito generar un ingreso extra y entiendo que esta es una forma confiable de hacerlo.??
-
Hola @andrescruz809 podría ser que la entidad emisora de la tarjeta esté bloqueando la transacción. Podrías validar esto con ellos directamente y ver si tu tarjeta está habilitada para transacciones de comercio electrónico y para depositar en corredores de apuesta.
-
@ander17 Hola, yo soy de Uruguay y sportsbet.io no me dejaba con tarjeta desde mi pais y lo solucione poniendo un VPN diciendo que estaba en Italia y me dejo.
-
En lo personal, me ha funcionado el servicio de 3ros, aunque puede tardar hasta 72 hrs en reflejarse en el bookmaker
-
@andrescruz809 Amigo yo soy de Mexico y tengo el mismo problema, y es todo un show porque cada que quiero depositar tendria que ir al banco, mejor decidí usar AstroPay
-
@NANIEL90 Amigo si funciona las tarjetas de prepago de Astropay?
-
Hola a todos, en mi caso uso ecoPayz y Astropay Card. Las dos son muy prácticas y seguras y las aceptan en casi todos los bookmakers y Betfair. Espero les ayude. Éxitos!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet