¿Qué cambia si paso a Premium en NinjaBet?
-
@Carlos
Como se realiza la pausa de la cuenta premium? -
@AbrahamReys para interrumpir la renovación automática de tu suscripción, accede a la sección 'Suscripciones' de tu Perfil (puedes acceder haciendo clic en 'Community' > 'Mi Cuenta' o haciendo clic en este enlace https://www.ninjabet.es/perfil?action=subscriptions) y haz clic en 'anular renovación'.
-
hola, quisiera saber si hay algun reembolso o descuento o algo parecido en la suscripción, hoy se renovo la suscripcion y la verdad no hya buenas ofertas a las cuales apostar. mi opinion es que deberia de haber una pausa o prolongar el inicio de mes en la suscripcion hasta que pase todo el tema del coronavirus y se reinicien las ligas mas importante. espero respondan gracias.
-
Hola @willians14 de momento para las ofertas disponible, sigue habiendo eventos a los que apostar.
-
es cierto si hay apuestas, pero no hay apuestas con calificantes altas, mira yo estoy en el bono de bienvenida de bet90, tengo que depositar y apostar 200$ para que me den 100$.
cuando hago la primera apuesta de 200$ pierdo el rededor de 16 a 20$ en los rating mas altos. si gano la primera apuesta a cuota de 2.1, tendria 420 de dinero real y al hacer el rollover, tendria que apostar los 420 mas los 100 del bono y rollover de 1500. al biuscar la apuesta con esos datos me sale que la ganancia mas alta es de 36.77$, a esto le resto los 16$(como minimo pueden ser 20 o mas) tendria una ganancia de 20$, esto pasaria si pierdo en esta apuesta, porque si gano tendria que siguir haciendo el rollover. no crees que es muy baja la ganancia, yo entiendo que es por las ligas que estan suspendidas. deberian de pausar la suscripcion o aplasarla, no me parece que sigan cobrando. -
@willians14 esto es si gano la primera apuesta, pero si pierdo la primera apuesta, los monots cambian drasticamente, mira, seria dinero real 0, bono 100 y rollover restante 1500, lo filtro asi y la ganacia seria de 71$, a esto le resto los 16 primeros que pierdo, tendria una ganancia de 55 si gano en betfair sino tendria que hacer otro rollover. pero de 55$ a 20$ es mucha la diferencia, me imagino que debe ser porque no hay muchas apuestas por las ligas interrumpidas
-
@willians14 entiendo tu preocupación, pero sigue habiendo eventos para colocar las apuestas, de hecho las ganancias de esta oferta que mencionas se estiman entre 20-40 Dólares. De momento lo que te recomendaría es estar monitoreando el OddsMatcher, para encontrar eventos con ratings que te resulten para completar esta oferta.
-
@Carlos No hay ningún evento, las suscripciones recién renovadas y sin uso... ¿Vais a hacer algo o dejaremos que se acaben las suscripciones como si no pasase nada? Pausar suscripciones sería lo justo para todos.
-
@Bisnispter sigue siendo posible apostar utilizando la estrategia Favor-Favor, con el Dutcher
-
en el Oddsmatcher de Codere no hay nada, ni tampoco en el Dutcher
-
hola David, existe algun tutorial o indicacion de como se utiliza el Dutcher?
yo no se utilizarlo, en bookmaker 1 si que pongo el que me interesa, pero en el bookmaker 2 no encuentro Betjair, entonces no se que poner.
Puedes ayudarme? -
@Vic te dejo aquí los enlaces a las guías del Dutcher y la del Calculador Favor-Favor.
-
Muchas gracias, pero en el Dutcher sigue sin haber apuestas con la cuota minima que exijan los bookmakers, llevo 2 días intentandolo y no hay manera,
Espero que lo pongas en conocimiento de la dirección de la empresa con el fin de que prorroguen las suscripciones mientras dure esto, porque sino pagar por nada pues no es gusto de nadie.
Muchas gracias
-
@Vic Ahora mismo el Dutcher esta funcionando correctamente. Intentalo ahora.
-
si funcionar funciona bien, pero por ejmplo, pongo bookmaker 1 (versus) bookmaker 2 (betfairspoortbook) y cuando fitro por cuota de los bookmakers 1.60 que es la que me exige para el bono, pues al filtrar ya no queda ninguna,
y asi me pasa con mondobets tambien.Yo entindo que con esto del coronavirus hay muy pocas opciones, y al filtrar pues las pocas que hay desaparecen, por eso te digo que lo comentes para que nos amplien la suscripción mientras dure este problema, ya que no podemos utilizar vuestros servicios.
Muchas gracias David
-
@Vic considera utilizar otro bookmaker para realizar la segunda apuesta a Favor, ya que muy pocos partidos de fútbol en estos momentos. Limitar la opción a un bookmaker en estos momentos puede resultar demasiado limitante.
-
@david Buenas, he pagado el día 4 la tarifa mensual de premium. Si anulo mi suscripción, pagaría este mes aunque no haga uso del premium? ¿Cómo podría hacer para prorrogar esta suscripción para el retorno de la actividad? Saludos.
-
@casaiis69_ Controla tu correo, el día 3 de abril deberías haber recibido un correo por nuestra parte con las instrucciones sobre como suspender la suscripción.
-
@david Si gracias, ya la suspendí hoy 8 de abril, pero me pone que la renovación era el 5 del mes que viene, por lo que cuando reactive la suscripción podré disfrutar del mes que he pagado o perdería mi dinero?
-
@casaiis69_ . Si nos mandas un correo como indicado en el correo, podrás recuperar los días pagados cuando vuelvan las promociones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet