¿Qué cambia si paso a Premium en NinjaBet?
-
en el Oddsmatcher de Codere no hay nada, ni tampoco en el Dutcher
-
hola David, existe algun tutorial o indicacion de como se utiliza el Dutcher?
yo no se utilizarlo, en bookmaker 1 si que pongo el que me interesa, pero en el bookmaker 2 no encuentro Betjair, entonces no se que poner.
Puedes ayudarme? -
@Vic te dejo aquí los enlaces a las guías del Dutcher y la del Calculador Favor-Favor.
-
Muchas gracias, pero en el Dutcher sigue sin haber apuestas con la cuota minima que exijan los bookmakers, llevo 2 días intentandolo y no hay manera,
Espero que lo pongas en conocimiento de la dirección de la empresa con el fin de que prorroguen las suscripciones mientras dure esto, porque sino pagar por nada pues no es gusto de nadie.
Muchas gracias
-
@Vic Ahora mismo el Dutcher esta funcionando correctamente. Intentalo ahora.
-
si funcionar funciona bien, pero por ejmplo, pongo bookmaker 1 (versus) bookmaker 2 (betfairspoortbook) y cuando fitro por cuota de los bookmakers 1.60 que es la que me exige para el bono, pues al filtrar ya no queda ninguna,
y asi me pasa con mondobets tambien.Yo entindo que con esto del coronavirus hay muy pocas opciones, y al filtrar pues las pocas que hay desaparecen, por eso te digo que lo comentes para que nos amplien la suscripción mientras dure este problema, ya que no podemos utilizar vuestros servicios.
Muchas gracias David
-
@Vic considera utilizar otro bookmaker para realizar la segunda apuesta a Favor, ya que muy pocos partidos de fútbol en estos momentos. Limitar la opción a un bookmaker en estos momentos puede resultar demasiado limitante.
-
@david Buenas, he pagado el día 4 la tarifa mensual de premium. Si anulo mi suscripción, pagaría este mes aunque no haga uso del premium? ¿Cómo podría hacer para prorrogar esta suscripción para el retorno de la actividad? Saludos.
-
@casaiis69_ Controla tu correo, el día 3 de abril deberías haber recibido un correo por nuestra parte con las instrucciones sobre como suspender la suscripción.
-
@david Si gracias, ya la suspendí hoy 8 de abril, pero me pone que la renovación era el 5 del mes que viene, por lo que cuando reactive la suscripción podré disfrutar del mes que he pagado o perdería mi dinero?
-
@casaiis69_ . Si nos mandas un correo como indicado en el correo, podrás recuperar los días pagados cuando vuelvan las promociones.
-
@david soy de colombia como comienzo
-
-
UNA PREGUNTA SI SOY DE ECUADOR Y ADQUIERO EL PREMIUM SE ADAPTARAN A LAS CASAS DE APUESTAS DE ECUADOR Y LATIOAMERICA QUE TENGO ACCESO.
-
@yandry96 desde este enlace puedes obtener la suscripción para Latinoamérica https://www.ninjabet.es/premium-latam
-
Sou do Brasil posso participar do grupo?
-
@adriano1133 todavía no ofrecemos nuestro servicio en Brasil
-
Hola Soy de Argentina y quiero adquirir el Premium pero se complica usar mi Visa, intenté e intenté pero no me autorizan en pago y Paypal me retuvo 100usd por 21 dias. Quisiera saber si puedo pagar por otro medio como Skrill o cualquier Cripto?
-
@fabry0805 siento comunicarte que la tajeta y paypal son las únicas manera para pagar la suscripción.
Has intentado hablar con alguien de tu banco para saber si están bloqueando la transacción por alguna razón? -
@david Uuuh! Que lástima... Si me comuniqué varias veces y me dicen que ya está habilitado para la compra pero me sigue rechazando el pago.
No hay una excepción que me podrían hacer?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet