[ESPAÑA][1-3 Febrero] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Copa del Rey - Recibe 25€
-
@paulafdezo98 si se puede anular es que no ha entrado la promoción, al menos salvas eso
-
La apuesta calificante que se hace con el multiplicador, una vez guardada, como lleva al profit tracker? Mas o menos voy a tener una perdida de 4.5 euros y me gustaria reflejarlos en las cuentas.
-
@juanpasony la tienes que meter a mano desde el propio profit tracker
-
@juanpasony es necesario que esperes que se salde la combinada e introducir manualmente los importes ganados y pérdidos en el PT

-
Al final probó alguien más de los que estamos limitados? yo le tuve que hacer un par de cash out en la anterior oferta por una confusión, no quiero volver a tener que hacerlo hoy... En todo caso la dejaré correr...
-
@celticfrog funciona
-
@lodoss gracias! allá vamos!
-
Si en la combinada he apostado a un partido que gana local, con la freebet podría apostar a ese mismo partido al empate? Lo estoy preguntando en el chat de bwin pero no me ponen con un agente.
-
@saavedram sí que puedes hacerlo. Es más creo que les gusta porque una de las 2 pierde seguro... yo lo hice alguna vez con las build a bet... y máxime que es una semana donde no hay mucho a qué apostar, pensando como apostador...
-
@celticfrog
gracias!! -
@saavedram de nada!
-
Ese momento entre que se refresca la página y aparece la freebet.... seeeeeeee!!! Otra cateada dentro!
-
-
@david dijo en [ESPAÑA][1-3 Febrero] Bwin • Apuesta 50€ Combinada Copa del Rey - Recibe 25€:
jajaja TOTAL! David... creo que hasta contengo la respiración JUAS!
-
Por si le sirve a alguien! Después de que no me diesen la freebet y anular la apuesta y que me devolviesen los 50€, he probado a apuntarme a la promo y hacer la apuesta desde el navegador del móvil y bingo! Ha funcionado

-
Pues yo debo ser el tonto de la fiesta...limitado y ni me aparece como a otros limitados jaja
-
@wololo99 le diste a apuntarme antes de loggearte? ayer una chica probó desde el teléfono y le funcionó después de que no le entrase desde la pc, a mi me entran con chrome, con mozilla no...
-
@CelticFrog ahh el viejo truco de apuntarse antes jaja Ahora lo recuerdo, muy del 2020 ese truco ehh xD
-
@wololo99 pues hemos tirado hasta mayo del 21 con el truquín y ahora ha vuelto a funcionar... tú prueba... si no te haces un cash out..
-
@CelticFrog El sábado me marcho a Malta ya. Si entro a currar en Bwin que tiene la sede allí, arreglaré ese bug.... Que nooooo! xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet