[ESPAÑA][7-13 Febrero] Marcaapuestas • 3 Apuestas Sin Riesgo NBA
-
Ah vale, no lo leí, gracias.
-
Pero no hay que esperar a que se salde la primera para echar la segunda no? Se pueden hacer las 3 apuestas a la vez a diferentes partidos?
-
@rafaseplop las puedes hacer todas hoy pero a diferentes partidos...
-
Confirmo, hoy se saca más rentabilidad haciendo el reembolso con el exchange..
-
Una duda, es la primera vez que hago apuestas de baloncesto. ¿Hay que cubrir el empate? Por lo que veo en Marca Apuestas y Betfair exchange sólo sale la opción de apostar a 1 o 2...
-
@kipo no es necesario, las apuestas de baloncesto cubren la prórroga si la hubiese..
-
Hola, para las freebets no funciona el oddsmatcher?? Como lo haceis?
-
@catalejo63 las buscamos manualmente para hacer Favor/ Favor o con betfair. Lo que más rating da es que escojas cuotas como tienes hoy para San Antonio Spurs v Cavaliers o Los Ángeles Lakers v Portland Trail Blazers...
Ayer hice 1 con el exchange y las otras 2 con marathon y salieron bien.. también para NBA conviene hacerlas más tarde que mejoran aún más las cuotas..
-
@catalejo63 no se puede utilizar el oddsmatcher ya que las freebet hay que apostarlas nuevamente para apostar a la NBA, y en el oddsmatcher no disponemos de las cuotas de la NBA.
-
@david
según he preguntado, en marca las apuestas 1,2 no incluyen prorroga , en marathon, debería seleccionar "resultado del tiempo reglamentario", cierto? -
@david
En BWIN se cubre con el mercado "money line" cierto? -
@saavedram cierto
-
@celticfrog
y en betfair exchange? es que en las normas según estoy viendo dicen que se incluyen las prorrogas... -
@saavedram dijo en [ESPAÑA][7-13 Febrero] Marcaapuestas • 3 Apuestas Sin Riesgo NBA:
@celticfrog
y en betfair exchange? es que en las normas según estoy viendo dicen que se incluyen las prorrogas...No quiero que salga la cosa al revés, pero es posible con las cuotas que hay no ganar en marca ninguna de las 6 apuestas de la promo, ni te enrosques con eso de la prórroga, apostando a cuotas como las que indiqué más arriba no creo que haya muchas posibilidades tampoco... no vas a apostar a cuotas 1.8 / 2 porque tampoco te sale rentable...
Yo no sé ni cómo fueron los partidos en los que aposté. Saqué 4 apuestas en el exchange y 2 en marathon... -
@celticfrog bueno las haré en el echange que por lo que veo sacan mas rentabilidad.
gracias !! -
@celticfrog dijo en [ESPAÑA][7-13 Febrero] Marcaapuestas • 3 Apuestas Sin Riesgo NBA:
@catalejo63 las buscamos manualmente para hacer Favor/ Favor o con betfair. Lo que más rating da es que escojas cuotas como tienes hoy para San Antonio Spurs v Cavaliers o Los Ángeles Lakers v Portland Trail Blazers...
Ayer hice 1 con el exchange y las otras 2 con marathon y salieron bien.. también para NBA conviene hacerlas más tarde que mejoran aún más las cuotas..
aparte de esos 2 para hoy tienes el del wolves v Sacramento Kings
-
@saavedram dijo en [ESPAÑA][7-13 Febrero] Marcaapuestas • 3 Apuestas Sin Riesgo NBA:
@celticfrog bueno las haré en el echange que por lo que veo sacan mas rentabilidad.
gracias !!De nada! Sí, me pasó con 4 apuestas..
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet