[ESPAÑA] Crear y Verificar todas las Cuentas.
-
Buenas tardes,
Estoy revisando todas las bookies en las que tengo cuentas abiertas y dándome de alta en las que no.
Alguna de las que ya tenía cuenta abierta, apenas la había utilizado 1-2 veces y tenía más de 1 año sin entrar. He recuperado el acceso y esa cuenta no está verificada. Si la verifico, tendría opción del bono 30 días después? o ya no, al haberla utilizado antes alguna vez?
Gracias! -
@elpidio77 al ya haberla utilizado antes, no.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Crear y Verificar todas las Cuentas.:
@elpidio77 al ya haberla utilizado antes, no.
entendido. Muchas gracias por la info.
-
Hola! No puedo registrarme en Bet777, me dice que no está disponible en mi región (estoy y soy de España). Puede ser por DIGI o es que ya no operan en España?
-
@manuelllll te pasa incluso con el enlace de la guía?
-
@Carlos Al final era problema de DIGI, supongo que me pondrá como que estoy en Rumanía, he probado con los datos y todo bien
-
Hola,
me registré en la mayoría de casas de apuestas el pasado 2 de noviembre y sigo sin recibir ningún bono de bienvenida. Tengo activado recibir promociones de todas las casas de apuestas. ¿Sabéis si ha habido problemas parecidos últimamente?
-
@Kezza si ya ha pasado un año, es normal que ya no recibas bonos de bienvenida. Los suelen mandar 1/2 meses despues del registro.
-
perdón, me refería de octubre
-
@Kezza espera algo más, verás que algo llegará.
-
Veis viable hacer matched betting con más de una cuenta? Al menos las promociones de bienvenida:
Un saludo! -
@adri67 yo lo hago
-
@pablocariz y que medidas tomas para que no te pillen? I algun consejo o indicaciones que me puedas dar?
Gracias -
@adri67
Pillarte no te van a pillar es muy difícil
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet