Doradas Winamax
-
Hola chicos. Iba a hacer un retieo y me sale este mensaje. Sabéis si hay alguna promoción que se me esté pasando?
Atención: si efectúas un reintegro, no podrás beneficiarte de la oferta Bonus Winamax Series XL.
-
alguien sabe como hacer la contra del US OPEN femeino?
-
@masterorab Pegula gana al menos un set, en cualquier casa.
-
@LibertyM no la consigo, estara en betfair exchange?
-
@LibertyM si puedes mandarme pantallazo o decirme donde encontrarla porque no la encuentro.
-
@masterorab si tiras para abajo en apuestas principales la encontraras en Bet365 por ej, en Betfair normal también debería, no el exchange
-
@masterorab en todo caso, lo rentable de estas es hacerlas todas
-
Winamax 10€ a 2.5 Sabalenka el 2.0 (Beneficio 3€)
Bwin 6€ a 4 Sabalenka 2-1 (Beneficio 2€)
Betfair 6€ a 4 a la victoria de Pegula (Beneficio 1.64€) -
@davemelo No entiendo que es eso? la betfair? de 6 a 4?
-
@masterorab dijo en Doradas Winamax:
@davemelo No entiendo que es eso? la betfair? de 6 a 4?
6€ a cuota 4 la victoria de Pegula en Betfair
-
@davemelo pero como se hace la contra?
-
Estoy haciendo esas 3 apuestas, todas a favor. No hago ninguna en contra.
-
Apuesto al 2-0, 2-1(Winamax, Bwin) y a la victoria de Pegula (En Betfair Exchange)
-
@davemelo Beneficio de 3 euros en el mejor de los casos no? Yo a veces hago apuesta en betfair de ambos jugadores anotan. Daría unos 5.5 mas o menos. Queda parcialmente cubierta. Se puede perder si queda 0.2 pero hay que tener mala suerte.
-
@trotamundos dijo en Doradas Winamax:
@davemelo Beneficio de 3 euros en el mejor de los casos no? Yo a veces hago apuesta en betfair de ambos jugadores anotan. Daría unos 5.5 mas o menos. Queda parcialmente cubierta. Se puede perder si queda 0.2 pero hay que tener mala suerte.
Si, el beneficio será 1,64€ o 2€ o 3€. Si sale la dorada serán 3€.
Ya se que la gente dice de no cubrirlas...pero yo soy muy de asegurar ganancias si o si.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@davemelo el tema es que hacerlas a largo plazo es "asegurar lo máximo si o si", no hay riesgo. No tiene mucha vuelta de hoja.
-
-
@LibertyM bueno todas..yo sólo hice una y ne limitaron. Hablando con ellos dicen que no tengo ninguna limitación en la cuenta pero es mentira
-
Y como llegan esas cuotas express? A través de sms, correo electrónico, o directamente me tengo que meter XX minutos antes de cada partido a ver qué hay?
Por q en Sportium si q ves rápido las cuotas mejoradas, que sería parecido, verdad?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet