Doradas Winamax
-
@davemelo pero como se hace la contra?
-
Estoy haciendo esas 3 apuestas, todas a favor. No hago ninguna en contra.
-
Apuesto al 2-0, 2-1(Winamax, Bwin) y a la victoria de Pegula (En Betfair Exchange)
-
@davemelo Beneficio de 3 euros en el mejor de los casos no? Yo a veces hago apuesta en betfair de ambos jugadores anotan. Daría unos 5.5 mas o menos. Queda parcialmente cubierta. Se puede perder si queda 0.2 pero hay que tener mala suerte.
-
@trotamundos dijo en Doradas Winamax:
@davemelo Beneficio de 3 euros en el mejor de los casos no? Yo a veces hago apuesta en betfair de ambos jugadores anotan. Daría unos 5.5 mas o menos. Queda parcialmente cubierta. Se puede perder si queda 0.2 pero hay que tener mala suerte.
Si, el beneficio será 1,64€ o 2€ o 3€. Si sale la dorada serán 3€.
Ya se que la gente dice de no cubrirlas...pero yo soy muy de asegurar ganancias si o si.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@davemelo el tema es que hacerlas a largo plazo es "asegurar lo máximo si o si", no hay riesgo. No tiene mucha vuelta de hoja.
-
-
@LibertyM bueno todas..yo sólo hice una y ne limitaron. Hablando con ellos dicen que no tengo ninguna limitación en la cuenta pero es mentira
-
Y como llegan esas cuotas express? A través de sms, correo electrónico, o directamente me tengo que meter XX minutos antes de cada partido a ver qué hay?
Por q en Sportium si q ves rápido las cuotas mejoradas, que sería parecido, verdad?
-
A ver si la ratilla espabila porque tiene que ser de penalti para que marque
-
@JimmyCarva dijo en Doradas Winamax:
A ver si la ratilla espabila porque tiene que ser de penalti para que marque
Será broma no?. De todas las doradas de Mbappé llevamos +37.5 euros de ganancias.. No entiendo la tontería que tenéis con este jugador en serio..
-
@jpf90 Por lo visto era respuesta al comentario anterior ya borrado y que escribió antes del último minuto. Yo también la daba por perdida pero marcó de penalti en el 90
-
@AntolinoJr dijo en Doradas Winamax:
@jpf90 Por lo visto era respuesta al comentario anterior ya borrado y que escribió antes del último minuto. Yo también la daba por perdida pero marcó de penalti en el 90
Es la primera vez que leo lloros hasta cuando se obtiene beneficios.. Es tremendo la tontería que existe con este jugador, en serio, no es ni medio normal.
-
Facilita como ha entrado la dorada de hoy con Vini.....
-
@Druko vini mejor que la ratilla sin duda se vienen haters
-
La de Bet365 del Ath Bilbao la he hecho a 4 y posteriormente me la han anulado. Puede ser??
-
Se pierde el saldo de FREEBETS al retirar en Winamax ??
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet