Doradas Winamax
-
Pues me faltan 5 de este mes, me da que las notificaciones de la app no van finas.
-
Como activais notificaciones de las doradas?
-
Desde la aplicación móvil de Winamax, en preferencias de comunicación, aunque también te recomiendo el canal de telegram, que para mi es mas cómodo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Wololo99 estás?
-
@CelticFrog vale, ya lo he encontrado. Esta temporada probare a hacerlas sin cubrir a ver que tal el beneficio...
-
@Wololo99 cómo estás chaval?
-
@CelticFrog sip, ya lo tengo, a ver que tal va esta temporada sin cubrir...
PD: por aqui estamos! bien bien, y un año mas en esto, como pasa el tiempo jajaj me alegro de seguir leyendo a los antiguos por aqui! Espero que tu tambien estes fenomenal!
-
segun lo vi yo las plateadas no dan beneficio haciendo contras pero las doradas si, en todo caso todas son cuotas con valor y apostando a todas a largo plazo deberian dar beneficio, alguno de aqui tiene estadistica de todo el año?
-
@doctoramor88 En este canal de telegram al final de cada mes hacen balance del beneficio acumulado.
https://web.telegram.org/k/#@SupercuotasWinamax_historic_SB -
gracias!para las doradas hay buenos benficios, estadisticas para las plateadas hay en algun sitio?¿
-
@doctoramor88 Las plateadas no se pueden cubrir, suelen estar por debajo del valor de su cuota y no merece la pena.
Las doradas, por ejemplo , si no las cubres, a largo plazo sueles sacar beneficio porque las cuotas están por encima del valor esperado. En este caso si merece la pena
-
Ya hay resultados del mes de Agosto, no nos podemos quejar
-
Pero las doradas cuando salen? que entro todos los dias y no veo ninguna solo plateadas.
¿Como puedo ver notificaciones de estas supercuotas, en telegram porque desde winamax no veo la opciones de notificacion?
-
@Martin84 las doradas suelen estar disponibles entre 15min - 1h y solo se ofrecen en algunos eventos específicos de diferentes deportes.
La única forma de enterarse cuando salen es descargando la app de winamax para activar las notificaciones o desde algún canal de telegram como "SupercuotasWinamax_gold_SB"
-
la dorada que salio ayer creo que duro 1 minuto xd, alguien conseguio hacerla¿
-
Ni llegó a sonarme la alerta
-
@doctoramor88 Sin problemas. Hay que tener en cuenta que siempre hay dorada antes de los partidos de Madrid o Barsa. Media hora antes de sus partidos aparece.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet