Doradas Winamax
-
Lo más parecido podrían ser las Cuotas Flash de Versus y los Superaumentos en Bet365
-
Cuotas flash de versus? Como te enteras de eso, por la APP o tiene Telegram también?
-
Hay telegram 'Cuotas FLASH Versus'.
Las de bet365, si te digo la verdad, según le da a la app, de unas avisa de otras no...ni idea por qué -
@flowbet Pues mil gracias, miraré si merece la pena ambas y al final es como winamax que ganas más que pierdes.
-
@Victor92
Hay en daznbet desde hace una semana mas o menos una por día, bastante buenas al principio. Yo estoy limitado y solo me deja meter 1 euro. -
@fc888 disculpa si parezco pesado, pero, también las anuncian por Telegram o directamente te metes en promociones y salen?
-
Aparecen ahí, la sección va cambiando de nombre: Ahora la liga, la champions, etc..
-
@flowbet Gracias por responder, las de versus las veo un poquito más difíciles la verdad y las de bet365 no he visto ninguna salvo una pequeña mejora que hace en algunos partidos pero no merece la pena
@fc888 gracias, estas si las tenía localizadas y la verdad es que son bastante buenas, llevo una semana haciéndolas pero también me limitaron a 5 euros después de haber hecho la primera y eso que la perdí, entiendo que una vez limitado nunca te lo quitan no?
-
@fc888 Gracias
-
Pues he probado en Danzbet y sale una apuesta de Betis y Villarreal ganan a cuota 6 Max 10e, pero a mí no me deja hacerla porque me sale esto siempre
-
@kriegsmarine eso es que estas limitado, prueba con un importe menor a mi me deja con 5
-
Ahora me sale con un candado y ya no me deja
-
Soléis compensar las supercuotas de winamax con marathon? Alguno otro bookie que suela ir bien para hacer la apuesta contraria? Gracias
-
Yo llevo haciendo las super cuotas este mes, sin compensar nada y llevo un beneficio de +70e, sin compensar nada, ya que no recuerdo dónde, leí que no merecía la pena
-
Aquí, casi nadie las compensa.
-
Gracias. Le meteis 50e a cada una sin compensar? Si pillas una mala racha puedes acumular un negativo bueno no?
-
Son máximo 10€ por dorada
-
Gracias, me confundí con las supercuotas. Entiendo que las doradas son mejores en cuanto a cuota
-
Solo hacen las doradas, las otras son demasiadas
-
Muy buenas a todos, después de ver por mí mismo los buenos resultados que tienen las cuotas doradas sin necesidad de hacer contra, se me pasó por la cabeza hacer esas mismas apuestas en otra casa de apuestas y así sacar algo de dinero. Alguien ha probado a hacerlo? Se obtienen ganancias a la larga? Entiendo que igual no tiene tantas ganancias porque las cuotas no estarán tan subidas en otras casas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet