Doradas Winamax
-
Buenas, una duda, como gestionáis el dinero en Winamax? Desde que empecé, tengo más de 200e en la cuenta, y ya realice un retiro de 100 anteriormente, ustedes cómo lo hacéis?
No quiero cagarla retirando, así que quizás sea mejor utilizar apuestas F-C e ir pasando ese dinero a Betfair, aunque tampoco me atrevo, ya que Betfair me dejó la cuenta pausada casi dos meses. -
@kriegsmarine en mi caso ya he realizado varias retiradas en el año y sin problema. Ayer mismo pedí la última y ya me han hecho el envío.
Cuando tengo un saldo de unos 200€ retiro normalmente 150€ y dejo el resto para seguir apostando.
-
@kriegsmarine Pues llevo retirados unos 2k este año con Winamax (sobre todo por la promo del Monopoly) y sin problemas. Al ser una casa gigantesca imagino que hay que hacerles perder una cantidad de dinero gigantesca para que te limiten o cierren la cuenta
-
Gracias a ambos, por lo que me contáis, no hace falta entonces intentar pasar las ganancias a Betfair (con su consiguientes perdidas)
-
@kriegsmarine porq te pausaron betfair?
-
@pablocariz Me explicaron que era un control rutinario, que le tenía que mandar un certificado de empadronamiento o una factura.. una prueba de domicilio.
Eso fue el día 11 de Octubre y hasta el miércoles pasado no me la han vuelto a poner operativa.
En otras condiciones, mandaría a la m****a a esa casa, me dejaron bloqueado el dinero más de mes y medio, pero como nos hace falta pues sigo. -
Vamos mal este mes...
-
@AntolinoJr vamos fatal....ahora mismo -40 y la que acaban de sacar del Barça tiene pinta que -50.
Está la suerte esquiva -
-
@JimmyCarva esto que tiene que ver con Winamax para ponerlo aquí?
-
He empezado este mes a hacerlas sin contra y ya me estoy mosqueando. J***r,, si cuando las hacía con contra casi todas las ganaba en Winamax. Ya con -50. J***r.
-
Vaya m****a de mes
-
-
@JimmyCarva siempre puedes buscar antes en el foro, si ya se ha comentado la oferta: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/6475/leo-vegas-oferta/33 debería ser esta.
Y si no encuentras nada relacionado, puedes abrir la discusión en esta categoría: https://ninjaclub.ninjabet.es/category/7/ofertas-que-no-están-en-ninjabet-exclusiva
-
Está siendo un mes fatal al respecto pero rachas así entran dentro de lo normal y previsible. No hay que olvidarnos de donde venimos, de junio a noviembre +530€ de beneficio con un beneficio medio por apuesta hecha de 4€
-
God Save Bellingham!!!
-
Y a esa cuota de 3.0
-
Recuperamos parte de lo perdido. Seguimos.
-
Nada, no remontamos, seguimos en -38e
-
Desastre tras desastre. Se supone que este mes terminamos en negativo. El mes que viene sigo, a ver si remontamos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet