Doradas Winamax
-
@ninjasigma dijo en Doradas Winamax:
ambos equipos realizan 1 córner en cada tiempo/Real Madrid-Atlético de Madrid).
no debería haber forma de cubrir esa apuesta, he revisado en Marathonbet y no veo una solución.
Por lo de la parte siguiente te tu comentario, no he conseguido entender porque hablas de goles, cuando la supercuota solo se refiere a los corners.
-
Yo la he hecho sin contra. Como las de Winamax.
-
Lo de Winamax poniendo una Dorada donde te la pagan si marca un gol alguno de los dos jugadores mencionados y resulta que uno de ellos no juega está muy bien, sí…
Cuando, además, resulta que tú publicas la primo media hora antes de que empiece el partido y, en ese momento, ya se conocen oficialmente las alineaciones de cada equipo.
-
@ayator71 vini ha decidido no jugar 10min antes del partido por lesion. Yo ya tenía la SC hecha. No sé si estos casos Winamax la da por nula..
-
Yo creo que va a jugar en el 2º tiempo. Además creo que marcará
-
La han dado nula la supercuota de hoy así que bien por Winamax
-
Como funciona esto de las doradas de winamax? A mi
No me aparece nada en promociones, y en las notificaciones de telegram de ninjabet tampoco me llegan estas promos -
@neoclio no aparecen entre las promos de Winamax.
Suelen poner alguna cuota mejorada una horita o media hora antes de algunos partidos.
Algunas de estas cuotas se pueden cubrir, otras no. -
@David disculpa que no respondí antes. No me expliqué bien con el tema de los goles, así que tranquilo.
Estaba tratando de deducir cuál era la cuota que asignaba 888sport a la apuesta de los córner porque esa apuesta sólo aparecía en la opción "Crear mi apuesta" y no mostraba el valor de la cuota de los córner, sólo mostraba la cuota final cuando le añadía una segunda selección.
Así que teniendo una cuota que conozco de antemano (Gana Madrid 1.667), en mi mente, pensé que podría aplicar una regla de tres para dar con la cuota que desconozco (la de los córner).
Pero, para verificar que eso tenía sentido, me dije: haz la misma prueba de ese regla de tres, creando dos apuestas de las que sepas sus cuota de antemano. Así podía comparar que el hacer un regla de tres era lo correcto.
Así que creé 2 apuestas con selecciones de las que ya sabía sus cuotas de antemano.
"Crear mi Apuesta 1" = Madrid 1.667 y +3.5 goles 2.70. Su cuota final era 3.70.
"Crear mi Apuesta 2" = Madrid 1.667 y -2.5 goles 2.20. Su cuota final era 4.33.
Y ocurrió lo inentendible para mí. ¿Cómo puede ser que la cuota final de Crear mi Apuesta 2 sea mayor que la de Crear mi Apuesta 1?
No tiene sentido. Ambas apuesta tienen como primera selección la cuota de 1.667 Madrid, pero la cuota de la segunda selección en "Crear mi Apuesta 1" es mayor que la segunda selección en "Crear mi Apuesta 2" (2.70>2.20).
Mi lógica me dice que una apuesta creada por dos selecciones como 1.667 y 2.70 debe ser mayor que otra creada por las selecciones 1.667 y 2.20. Pero 888sport no lo calcula así.
Y al final, todo era para dar con la cuota de los córner y saber si la que ofrecían en William Hill tenía valor. Porque si tenía valor, si la iba a hacer. Al final no la hice y se dio, aunque tampoco se dio con claridad el Real Madrid sólo tuvo dos córner, con la suerte de que tuvo uno en cada tiempo.
-
@Santirock Bien, se te dio No te enredaste como yo y la hiciste. Todo mi tema era saber si eso que ofrecía William Hill tenía valor y no era simple marketing. Porque bien puede ser que a un o a simple vista le parezca que tiene valor, pero buscas en otra bookie y tal vez tiene la misma cuota o la diferencia en positiva es poca.
-
Lástima ayer la de la Superbowl, para los que nos acostamos pronto por tener que madrugar, llegó un poco tarde..
-
Yo me la perdí también.
-
Este mes no está siendo muy bueno.
-
Se han dado cuenta de que estaban perdiendo dinero y han empezado a poner supercuotas infravaloradas
-
Bueno, a ver como acabamos el mes, pero tiene pinta de que va camino de ser como diciembre.
-
Seguirá mereciendo la pena si cambian el tipo de supercuotas? Es decir, hasta ahora hanido funcionando, pero si las cambian quiza ya es mas arriesgado, no se , hay que pensarlo bien
-
@nayyit por estadística se supone que una cuota 2 se acierta el 50% de las veces, entonces si una cuota menor la ponen como 2, en teoría la estadística está de nuestro lado y acertaremos más que fallaremos.
Otra cosa es que estén mintiendo con las cuotas (por ejemplo la del Betis del otro día) y digan que pasan de una cuota 1,50 a una 2 cuando la cuota inicial ya era 2. Y tiene pinta que últimamente es así.
-
@manuelllll ya, supongo que seguire entrando a todas, pero estudiando la viabilidad a ver si a corto plazo sigue siendo rentable
-
Siempre las puedes cubrir y asi no te arriesgas. Yo seguiré echándolas sin cubrir
-
@plataej Eso que dices en bien cierto. Yo haré como tú. Pero, sí que desde hace un tiempo, antes de apostar en automático esa cuota dorada, primero intento revisar en otras casas si esa apuesta en verdad tiene valor. Regularmente lo tienen, sólo una vez vi una que, aunque tenía, era menor el valor: un 20 o 25%. Hay veces que se me olvida revisar porque el partido ya está encima, pero regularmente trato que no sea así.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet