Doradas Winamax
-
@Guerre87 hay algun canal de telegram o algo donde recibir notificaciones de estos aumentos?
-
Por los pelos la de hoy
-
@manuelllll Jejejjeje... Pero potente para lo que suelen ofrecer
-
@JuanRG No tengo constancia de que lo haya.
El problema de los superaumentos de bet es que la mayoría no se pueden cubrir, pero si es cierto que salen con muchas mas antelación que las supercuotas de winamax.
Yo personalmente las de winamax las hago todas, y éstas de bet365, muy de vez en cuando.
-
-
@JimmyCarva aparece bien bien abajo de la lista, por eso no se ve. Es mejor escribir zebet en la barra de búsqueda directamente.
-
¿Se puede cruzar el que no sea un equipo el primero que marque? es que lo facil seria apostar a que marque el otro... pero si empatan a 0 me genera esa duda
-
Increíble! y eso que iban 0-4 en la eliminatoria!
-
Buena racha llevamos con las doradas ultimamente
-
@sk3ltz ayer que Griezmann tiraba al menos una vez a puerta (y marca gol) hoy el Villareal enchufadísimo. Muy bien, Winamax, muy bien
-
para neofitos en el tema.. que es esto de las doradas de winamax? gracias
-
@FelixJurado son cuotas mejoradas que saca winamax,media hora antes de eventos "importantes" ( cualquier partido del madrid y barça por ejemplo, finales, e incluso hoy que la han sacado para la real sociedad vs cadiz).
Pues bien,esas cuotas la mayoría se pueden cubrir,obteniendo una ganancia segura,que es a lo que venimos aqui.
Hay quien no las cubre (me incluyo) porque existen estadisticas de que son rentables a largo plazo.
-
Vendrían a ser como surebets?
-
@FelixJurado yo acabo de conocerlas y las 4 supercuotas doradas sin cubrirlas las he ganado, 1 por día, 4 días seguidos... Si las cubres, al menos ayer con el "Real Madrid gana" sacarías 2,84€ en el Exchange, pero vamos, si te la quieres jugar por diversión son 10€ que te llevas jejeje
-
@FelixJurado exacto.
Para hoy sacarán algo para el atm-barça seguramente, así que media hora antes, échale un vistazo. -
Soleis avisar por aquí cuando salen?
-
@Pirlodepor No, pero avisan por telegram en su canal
-
@sk3ltz winaMax dices? O el Telegram de ninjabet? Porque en el de ninjabet nunca lo vi
-
@Pirlodepor Busca Winamax Doradas en telegram y te aparecera
-
Alguien sabe si Wnamax Doradas ha buscado alguna alternativa ante el inminente cierre temporal de Telegram en España?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet