Doradas Winamax
-
-
@JimmyCarva aparece bien bien abajo de la lista, por eso no se ve. Es mejor escribir zebet en la barra de búsqueda directamente.
-
¿Se puede cruzar el que no sea un equipo el primero que marque? es que lo facil seria apostar a que marque el otro... pero si empatan a 0 me genera esa duda
-
Increíble! y eso que iban 0-4 en la eliminatoria!
-
Buena racha llevamos con las doradas ultimamente
-
@sk3ltz ayer que Griezmann tiraba al menos una vez a puerta (y marca gol) hoy el Villareal enchufadísimo. Muy bien, Winamax, muy bien
-
para neofitos en el tema.. que es esto de las doradas de winamax? gracias
-
@FelixJurado son cuotas mejoradas que saca winamax,media hora antes de eventos "importantes" ( cualquier partido del madrid y barça por ejemplo, finales, e incluso hoy que la han sacado para la real sociedad vs cadiz).
Pues bien,esas cuotas la mayoría se pueden cubrir,obteniendo una ganancia segura,que es a lo que venimos aqui.
Hay quien no las cubre (me incluyo) porque existen estadisticas de que son rentables a largo plazo.
-
Vendrían a ser como surebets?
-
@FelixJurado yo acabo de conocerlas y las 4 supercuotas doradas sin cubrirlas las he ganado, 1 por día, 4 días seguidos... Si las cubres, al menos ayer con el "Real Madrid gana" sacarías 2,84€ en el Exchange, pero vamos, si te la quieres jugar por diversión son 10€ que te llevas jejeje
-
@FelixJurado exacto.
Para hoy sacarán algo para el atm-barça seguramente, así que media hora antes, échale un vistazo. -
Soleis avisar por aquí cuando salen?
-
@Pirlodepor No, pero avisan por telegram en su canal
-
@sk3ltz winaMax dices? O el Telegram de ninjabet? Porque en el de ninjabet nunca lo vi
-
@Pirlodepor Busca Winamax Doradas en telegram y te aparecera
-
Alguien sabe si Wnamax Doradas ha buscado alguna alternativa ante el inminente cierre temporal de Telegram en España?
-
Por el móvil winamax también te envía un aviso si lo marcas en opciones
-
@AntolinoJr Perfecto. Gracias
-
Es posible hacer esta contra? En tenis
Super cuota Danielle Collins gana 2-0 (2.55)
Ambos ganan un set (2.25) en cxdere
Rating 141%!
Es correcto o hay algo al azar?
-
@Ximet1969 si gana el otro tenista 2-0 la pierdes ambas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet