Doradas Winamax
-
@JuanRG hola, me puedes indicar el canal de las doradas porfa, gracias
-
@lumega porfa a ver si puedes poner el enlace al canal de los superaumentos debet365.
-
Esté avisa de sus salidas un poco antes que la propia Winamax: https://t.me/SupercuotasWinamax_gold_SB
Y este lleva el histórico: https://t.me/SupercuotasWinamax_historic_SB
-
Aquí dejo el de los super aumentos de bet365:
-
@lumega dijo en Doradas Winamax:
Aquí dejo el de los super aumentos de bet365:
Pero en este canal te avisan con tiempo tambien? o es solo para contabilizar las que ya han salido?
-
Avisan con bastante tiempo, al menos desde que yo estoy en el canal
-
@lumega muchas gracias, no lo tenía...
-
William Hill Cada equipo al menos 1 córner en cada tiempo cuota 2,00. Barcelona-Madrid
-
William Hill se ha pasado con la super cuota sin decir que es super jajajaja 1.91 victoria del Madrid, qué grandes, hoy se come
-
@davidmax Como?
-
@davidmax Tremenda surebet, he sacado beneficio de 17 euros apostando la contra en betfair
-
@sk3ltz Como
-
@pablocariz se le fue la olla a William Hill, 1.91 la victoria del Madrid, 1.81 en el Exchange, rating 104% jajajaja una buena cosecha el día de hoy xD
-
@davidmax ya lo vi pero que tampoco me parece una locura de rating
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@pablocariz ha sido mi primera Surebet desde que empecé en Febrero, no me mines la moral jejejejeje, con Winamax solo puedes apostar 10€, aquí cuanto más le das más ganancia, sin límites. Guillermo Colina salvo un día bastante mehhh
-
@davidmax jjajaj no lo digo a malas digo que para el % de beneficio no es tan buena
-
yo he realizado sures un para de meses y es un porcentaje bajo eso
-
pero no esta mal que lo hayas encontrado manualmente
-
@davidmax Lo unico malo es que al final ha salido, hubiese sido perfecto de haber fallado la apuesta y que se quedase dinero en el exchange, pero un rating del 105% en un partido de liquidez maxima es un caramelito
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet