Doradas Winamax
-
William Hill Cada equipo al menos 1 córner en cada tiempo cuota 2,00. Barcelona-Madrid
-
William Hill se ha pasado con la super cuota sin decir que es super jajajaja 1.91 victoria del Madrid, qué grandes, hoy se come
-
@davidmax Como?
-
@davidmax Tremenda surebet, he sacado beneficio de 17 euros apostando la contra en betfair
-
@sk3ltz Como
-
@pablocariz se le fue la olla a William Hill, 1.91 la victoria del Madrid, 1.81 en el Exchange, rating 104% jajajaja una buena cosecha el día de hoy xD
-
@davidmax ya lo vi pero que tampoco me parece una locura de rating
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@pablocariz ha sido mi primera Surebet desde que empecé en Febrero, no me mines la moral jejejejeje, con Winamax solo puedes apostar 10€, aquí cuanto más le das más ganancia, sin límites. Guillermo Colina salvo un día bastante mehhh
-
@davidmax jjajaj no lo digo a malas digo que para el % de beneficio no es tan buena
-
yo he realizado sures un para de meses y es un porcentaje bajo eso
-
pero no esta mal que lo hayas encontrado manualmente
-
@davidmax Lo unico malo es que al final ha salido, hubiese sido perfecto de haber fallado la apuesta y que se quedase dinero en el exchange, pero un rating del 105% en un partido de liquidez maxima es un caramelito
-
@pablocariz yo hace 2 días que sé lo que es una Surebet, pensaba que necesitaba sí o sí Bet365 y es en la única casa de apuesta que estoy baneado porque me volví a registrar sin acordarme que hace 10-15 años ya estuve registrado xD Poco a poco...
-
@sk3ltz yo estoy semi contento, porque sin querer convertí 10€ en 120€ en Sportium, por culpa del Almeria - Villarreal que los hijos de su bendita madre quedaron 1-2 en el 93' xDDDD Odio cuando no acaba en el Exchange cuotas más altas de 10
-
@lumega Hay una cantidad máxima para apostar en los superaumentos de bet365?
-
@fran Creo que 10€, pero a ver si otra persona lo puede corroborar.
La de hoy de basket del Madrid a 2.5 parece interesante
-
@ayator71 De momento estoy intentando apostar y me dice que me baje "bet365 authenticator" y al abrir la app en el móvil se cierra automáticamente
-
@fran el "bet 365 authenticator" es una basura. no funciona... si miras los comentarios en la store de google todos dicen lo mismo... yo con bet365 apuesto por el móvil... es la unica opción viable
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet