Doradas Winamax
-
Cuota mejorada en Bet365, Vinicius +0,5 tiros a puerta
-
@sk3ltz los superaumentos de Bet365 cuanta apuesta máxima permiten, 10?
-
Vale nada, ya he leído arriba xd
-
@LibertyM Me ha dejado 20€ a mi
-
Pues cerramos mes con las doradas de Winamax y un +150€ acumulados. Creo que ha sido el mejor mes con las doradas desde Abril del año pasado
-
@sk3ltz ¿Malo? A mí me dejó con menos porque hubo una que no pude hacer, pero no me quejo en lo absoluto. Y la otra que también vale la pena son las de Admiral, es menos pero también caen. Por cierto, ¿cómo puede saber uno que la cuota del disparo a puerta de Vincius estaba mejorada? Sé que se puede comparar con otras casas, pero lo pregunto para saber si Bet365 lo coloca en un banner destacado como hacen WH o Yass, o hay que enterarse por otra vía?
-
@sk3ltz Diría que son +160
-
@ninjasigma cuales osn las de admiral
-
@pablocariz Supercuotas le llaman ellos. Es menos que en Winamax pero igual vale la pena. Suelen aumentar la cuota de la victoria o empate del Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid. Apuestas un máximo de 5€. Pero, la teoría es la misma que con Winamax, cuotas con valor, aunque no se dé alguna que otra, terminas sumando porque tiene valor.
-
@ninjasigma esas yo las hago con contra
-
@ninjasigma las de disparo a puerta las tiene 1xbet. Yo algunas las he cubierto ahí.
-
@AntolinoJr Toda la razón, no había contabilizado bien la de ayer
-
@ninjasigma Hay un grupo de Telegram, busca 'Histórico Superaumentos bet', funcionamiento similar al de Doradas de Winamax o Cuota Express de Versus.
-
hola, el de bet lo he encontrado en telegram... hay uno de versus también? ese no he sabido encontrarlo
-
https://t.me/CuotasFlashVersus_SB
Este es el enlace al canal de Versus, pero cuidado que no son rentables históricamente. Yo hago alguna puntual solamente.
-
muchas gracias
-
Versus te banea en cuanto haces 2 o 3.
-
@Santirock quizás alguna más, pero confirmo que pasa.
Tampoco es grave, no son rentables. -
Buenas familia, por lo que estoy viendo de las doradas de winamax es mejor no cubrirlas.... o me equivoco=???
-
Un par de dudas. Winamax no te acaba capando si cubres todas las doradas? Y otra, promociones ya sé que no, pero otra persona de mi familia podría hacer estas doradas también? Gracias de antemano si me contesta alguien
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet